Saltar a contenido

Aplicaciones de Android.


josema-92

Recommended Posts

Hola compañeros,

Bueno abro este foro para que debatamos que programa usamos o si lo usamos. Yo uso la aplicación llamada ``Sport Tracker´´.

Funciona fenomenal, te lo marca todo y luego tienes la opción de subierla a las redes sociales. No se subir fotos, sino subieria alguna de como es.

A ver si os animais y compartis que aplicación usais.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

Me la akab de descargar!! Gracias cmpañero! Me parecd muy. Util este tema,aunq parece que la gente esta despistada.yo utilizaba el run keeper y el tacografo o algo asi..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para navegar con la bici o con la moto utilizo el ORUXMAPS, ya que si le cargas los tracks antes de salir no necesitas conexión a internet y se ahorra mucha batería, a parte que no tengo internet en el móvil, solo en casa :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para navegar con la bici o con la moto utilizo el ORUXMAPS, ya que si le cargas los tracks antes de salir no necesitas conexión a internet y se ahorra mucha batería, a parte que no tengo internet en el móvil, solo en casa :cry:

+1, bastante sencillo de utilizar y como dice tony, tiene modo offline

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para navegar con la bici o con la moto utilizo el ORUXMAPS, ya que si le cargas los tracks antes de salir no necesitas conexión a internet y se ahorra mucha batería, a parte que no tengo internet en el móvil, solo en casa :cry:

+1, bastante sencillo de utilizar y como dice tony, tiene modo offline

+2 ademas español, con muchas fuentes de descarga y mejora en cada version. Incluso si ves que falta algo le mandas un mail al desarrollador y lo incluye. Una maravilla !!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo uso el endomondo. Al terminar la ruta, se puede mirar en la pagina web y comparar las rutas o tiempo medio con otra gente, opinar y incluso se puede enviar tu ruta en el facebook, para comprarlas con los amigos de ruta. para mi es mas completa.

Pongo enlaces por si os interesa...

App android: http://www.androidmarket.es/endomondo-sports-tracker

Endomondo: http://www.endomondo.com/login

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me he descargado el ORUXMAPS que recomendáis. A ver si esta tarde me da tiempo a estudiarme un poco el manual que mañana he quedado para hacer una rutilla.

No había visto este hilo y me parece muy interesante.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y como llevais el móvil en la moto sin miedo a cargaroslo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Si te fijas, este es un hilo de CICLISMO, en concreto de BICICLETA DE MONTAÑA.

Venden soportes y sino, te lo fabricas que es muy fácil y sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josema-92 el Sport tracker consume megas de descarga¿ Aunque lleves el gps desactivado te va indicando la altitud y todas esas cosas o hace falta tenerlo activado para que funcione todas las funciones que tiene¿

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hecktm: la verdad que no se si consume megas de descarga o no, porque desde que tengo el smartphone tengo internet y nunca me he fijado en eso. Si llevas el gps desactivado creo que la unica funcion que hace es de cronometro y ya está, porque la velocidad la mide por gps creo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...