Saltar a contenido

PROPONGO POST DE SUBIDAS (VIDEO)

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

hola a todos e pensado en hacer un post con las subidas mas chulas, yo pongo un video mío para iniciar salu2

" onclick="window.open(this.href);return false;

:evil: :evil: Subida del gas la de la bombona... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf lo que te han dicho, yo tengo una 125 y el embrage en subidas no lo toco salvo en casos extremos, con velocidad y sin cerrar el gas sube sobrada

peo mu wuapo sube mas!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen los compañeros, en el video no se ve como es realmente la cuesta, solo con ver como le tiras del embrague debe de ser buena, jeje.

PD: que recuerdos cuando le hacía esas perrerías a mi 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente la subida es la ostia, es decir en huesca la llamamos la subida del gas (por la pasacion de gas) pero es la mas fuerte de la zona , es una pasada, lo malo que hay parones y luego hay que salir fuerte, tire de embrague arriba porque no llevaba los desarrollos adecuados, el otro día fui con 13-52 en vez de 13-49 y lo note un pasada, esa subida se le resiste a mucha gente y lo de bajar con el embrague cogido pues nose se me da bien bajar rápido jeje un saludo a todos y PONER VUESTRAS SUBIDAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificil dificil no parace lo que pasa es que subes con ella aoga pienso yo , una marcha menos y mas gas y sube sola sin embrague ni na.

en cuanto tenga el permiso el mes que viene subo yo alguno tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video.

Aqui pongo yo 2.

En el primer video solo hay 2 subidas a el final y para las que suelo hacer yo no son de las dificiles pero bueno hay estan.

http://www.youtube.com/watch?v=vMUKY8pdZ94&context=C4741674ADvjVQa1PpcFNxFjR6m6IXaJ3P7WOQ6QB4t94z_oihOh8=

Otro

Porcierto Adolfo como haces para que te salga el video en pantalla completa despues de editarlo??

Es alguna configuracion en la camara o en el movie maker

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el video.

Aqui pongo yo 2.

En el primer video solo hay 2 subidas a el final y para las que suelo hacer yo no son de las dificiles pero bueno hay estan.

http://www.youtube.com/watch?v=vMUKY8pdZ94

Otro

Porcierto Adolfo como haces para que te salga el video en pantalla completa despues de editarlo??

Es alguna configuracion en la camara o en el movie maker

Espero que os gusten

Saludos

te los he apañado... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...