Saltar a contenido

Compatibilidad piezas con otras marcas


mora

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • yamahero35

    13

  • ivan2

    7

  • catacreck

    6

Top Posters In This Topic

Yo lo unico que he encontrado es esto sobre el rekluse :

http://www.thumpertalk.com/topic/682247-rekluse-clutch-for-sherco-enduro/

Usando el traductor mas o menos se entiende, uno comenta que le han fabricado un embrague automatico y otro que podria valer el rekluse de una ktm 250f, pero no lo confirman. Si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema seria de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo unico que he encontrado es esto sobre el rekluse :

http://www.thumpertalk.com/topic/682247 ... co-enduro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Usando el traductor mas o menos se entiende, uno comenta que le han fabricado un embrague automatico y otro que podria valer el rekluse de una ktm 250f, pero no lo confirman. Si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema seria de agradecer.

Parece que la luz escasea un poco en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo ya un par de discos delanteros originales cambiados, y no frenan nada de bien, tienen 0 friccion... Estoy amargado buscando disco delantero, de la marca que sea, me da igual si 260mm o sobredimensionado a 270mm la cuestion es un disco bueno! Alguno teneis montado algo? Sabeis de alguan otra marca que le valga? Creo que de Beta, puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las wp de la 2012, no son compatibles con las de ktm-husaberg, son mas cortas (11 mm) y cambia el diámetro del eje de la rueda.

Saludos

Me he pillado unas horquilla Wp de la Husa 2011 de doble cartucho

Las he medido y comparado con las Wp de la sherco 2013 y la medida de largo es la misma

También llame a Blaya para asegurarme y también le daba la misma medida

De rueda delantera casi seguro que le voy a montar la de una Ktm, lo que tendré que mirar es si el disco sherco me vale para el buje ktm, alguien lo sabe?

La rueda trasera, vale de alguna otra moto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las wp de la 2012, no son compatibles con las de ktm-husaberg, son mas cortas (11 mm) y cambia el diámetro del eje de la rueda.

Saludos

Me he pillado unas horquilla Wp de la Husa 2011 de doble cartucho

Las he medido y comparado con las Wp de la sherco 2013 y la medida de largo es la misma

También llame a Blaya para asegurarme y también le daba la misma medida

De rueda delantera casi seguro que le voy a montar la de una Ktm, lo que tendré que mirar es si el disco sherco me vale para el buje ktm, alguien lo sabe?

La rueda trasera, vale de alguna otra moto?

Saludos

Yo llevo ya nising y nada, es mas, la brembo frena mas fuerte que la nising, solo que la nising es mas disificable.

Los discos delanteros no valen, KTM lleva 6 tornillos y Sherco solo 4.

La rueda trasera el buje es de Husqvarna y gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las wp de la 2012, no son compatibles con las de ktm-husaberg, son mas cortas (11 mm) y cambia el diámetro del eje de la rueda.

Saludos

Me he pillado unas horquilla Wp de la Husa 2011 de doble cartucho

Las he medido y comparado con las Wp de la sherco 2013 y la medida de largo es la misma

También llame a Blaya para asegurarme y también le daba la misma medida

De rueda delantera casi seguro que le voy a montar la de una Ktm, lo que tendré que mirar es si el disco sherco me vale para el buje ktm, alguien lo sabe?

La rueda trasera, vale de alguna otra moto?

Saludos

Hola yo llevo la horquillas de Husa del 2012 y son 11 mm mas largas que las de mi sherco 2012, tengo fotos que lo corroboran, si tienes correo te las envio. Aparte puse la rueda + eje + disco flotante de ktm. La pinza brembo sirve igual, solo cambia los tornillos de anclaje.

El resultado es muy bueno, también decir que las barras se pusieron a mi peso y mi gusto.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, sirven las wp de la 2012 para la 2011 con tijas mecanizadas?

Gracias por anticipado.

la pinza no te vale , el disco es 270 y tiene que ser 260

Para las tijas tienes que decirme que barras llevas ahora

las WP arriba son de 54 m/m y abajo de 60 m/m

La dos tijas de la 2012 su precio es de 230 + iva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo unas sachs doradas de 48mm. las de la 2011 racing.

El buje si es el mismo 2011 y 2012 o tampoco?

Gracias blaya

el buje es el mismo

las tijas que llevas tu son de 53.9 y 59.30

Tambien tienes la posibilidad de cambiando las tijas por otras de sherco de otro tipo de barras , ponerle unas Showa delt de CRF y ponerle todo el kit de frenado Nissin ,

a la pinza le tendrias que poner un desplazador para asi no cambiar disco o ya liados le pones la rueda completa delt de CRF :)

Pero ya te digo que todo el cambio sube a un buen pico y lo mismo luego no te gusta la suspension y tienes que mandarla a preparar ,

por lo que es mas aconsejable , preparar la susp delt en un buen preparador que se quedan de P.M. y dejarte de lios raros

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...