Saltar a contenido

Compatibilidad piezas con otras marcas


mora

Recommended Posts

Hola,

BLAYA, cuando puedas pon los protectores de disco delanteros compatibles (aunque sea con modificaciones menores), ya me estaba planteando comprar directamente el ACERBIS con el adaptador central de KTM y hacer un casquillo de aluminio para el acople..

Muchas gracias a todos por los aportes al hilo, la mía de momento no ha requerido ningún invento aunque no creo que tarde mucho...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • yamahero35

    13

  • ivan2

    7

  • catacreck

    6

Top Posters In This Topic

Entiendo perfectamente que querais saber que casquilo es , pero aqui el tio Blaya compro TODOS para saber CUAL es el adecuado y despues modificar el que mejor se acopla , para tenerlo SOLO en su moto , asi que no os de pereza por mail o wassap preguntarme que precio con la modificacion para llegar y montar y por lo menos ganarme algo

Del resto de piezas que me he currado , lo mismo :twisted: :twisted:

otra cosa es que mejore el comportamiento de la moto , pero en tema de estetica ya sabeis que mi moto siempre esta full

Yo encantado de que me nombreis , pregunteis x aqui o que llameis preguntandome cualquier duda (podria escribir un libro de las cosas chorra que me preguntan)

Como mucho sabreis yo encantado en ayudar pero..... entended que mi negocio es este

Por ahora el que gana , es el que me llamo para preguntarme que un "taller" le habia vendido una Sherco 300 4t y me llamaba por que no encontraba la llave de gasolina :( :( :( :( :(

300_10.jpg

300_11.jpg

300_14.jpg

300_14.jpg

4250_15_SD.jpg

4250_put.jpg

Falta la 2016 pero esta sucia jeje Es la mas de lo mas , pero es el resultado de 6 años repitiendo Sherco :D

Aunque nunca llegare a lo mas minimo , de lo que tenia en los 5 años que tenia Honda´s CRF , el dia que decidi venderla , al comprador le dije que me pagara solo el 50% del valor de lo que tenia de extras , que la moto era gratis , solo le pedia 6.000€ :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un crack! Tuve la ocasión de comer con Blaya hace unas semanas porque le compramos una moto y os digo que la 2016 es una pasada lo guapa que esta!

Un saludo maquina!

Pd: soy el cómpi del colega que te compro la 300 de Jaén!

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BLAYA,

Entiendo tu postura, te cuento mi caso particular:

he comprado una SHERCO SE 250 2t de segunda mano, del 2014, la cual lleva horquilla WP cone valve y freno nissin con disco 270mm. como no he visto ninguna sherco con la suspension de serie, no se si el casquillo separador es original (por el acabado, es mecanizado), por lo que puede que ni siquiera tus soluciones, me funcionen a mi. estaba pensando de comprar el de KTM porque he comprovado que el eje de ktm es bastante mas grueso, la idea seria hacer un casquillo-separador en 1 sola pieza de aluminio para encajarlo en este caso.

muy guapa la ultima 2t :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola BLAYA,

Entiendo tu postura, te cuento mi caso particular:

he comprado una SHERCO SE 250 2t de segunda mano, del 2014, la cual lleva horquilla WP cone valve y freno nissin con disco 270mm. como no he visto ninguna sherco con la suspension de serie, no se si el casquillo separador es original (por el acabado, es mecanizado), por lo que puede que ni siquiera tus soluciones, me funcionen a mi. estaba pensando de comprar el de KTM porque he comprovado que el eje de ktm es bastante mas grueso, la idea seria hacer un casquillo-separador en 1 sola pieza de aluminio para encajarlo en este caso.

muy guapa la ultima 2t :wink:

si la llanta es de KTM ya solo te falta comprar el distanciador de KTM y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un crack! Tuve la ocasión de comer con Blaya hace unas semanas porque le compramos una moto y os digo que la 2016 es una pasada lo guapa que esta!

Un saludo maquina!

Pd: soy el cómpi del colega que te compro la 300 de Jaén!

Gas!!!!

Cuando vienes a por una para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y encantado de conoceros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...