Saltar a contenido

Compatibilidad piezas con otras marcas


mora

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • yamahero35

    13

  • ivan2

    7

  • catacreck

    6

Top Posters In This Topic

muchas gracias tio.

creo que los cubreradiadores dektm no sirven pero nada aun no lo sé.tendré que esperar a tener la mia y probar los de tubo pr fuera o medir o algo.

y el protector de disco delantero de acerbis tampoco me saben deciir si sirve o no el soporte de acerbis.puta mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aclaración.los protectores de ktm no sirven.que los hemos probado.

me interesaria saber cual es el acople de protector de disco delantero de acerbis.puede ser el que servia para las husaberg 2012-2011??es decir hasta que no empezaron a sr ktm que eran husaberg propias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,

Este post se ha quedado en punto muerto, no?

Mi dudas, para una 300 4T 2015 son:

Que palanca de cambios?

Que manetas? (pero que no cuesten un pastón)

Y como no, que estriberas? (pero que no cuesten un pastón)

Gracias anticipadas a quien conteste alguna de mis dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Protector de disco no hay para esta moto son acoplaciones

en tener un momento ya pondre los posibles , calidades y precios

los de KKM no valen , pues el eje delantero es mas gordo que el de Sherco y el trasero mas fino , por lo que hay que pasar por tornero o fresador

las llantas lo mismo hay que cambiar casquillos y rodamientos para que acoplen , no es dificil pero ....

Palanca cambios tanto la antigua del 08 al 13 y moderna , que yo sepa , solo vale la de serie ( tampoco es tan cara como para ver otras opciones)

Prot basculante con algunos cortes valen, manetas y reposapies , valen los de KKM

Plato cadena valen los de de beta , gas-gas y husky antiguas

Disco trasero valen los de de beta y husky antiguas

Piñon cadena de 4t el de serie y de 2t el de gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, Blaya!!

Pero voy a hacer unos comentarios:

La palanca de cambios de serie la quiero cambiar porque no la veo con demasiada calidad, la moto con 50 horas de uso la tiene muy desgastada del sitio donde se roza con la bota al cambiar y lo que es todavía peor, al intentar aflojar el tornillo que la sujeta, este se ha redondeado (es muy blando), perdiendo la cabeza y ahora no hay dios que lo quite (está en el mecánico para ver si el es capaz de hacer algo)

La maneta del freno aunque, sea brembo, se me partió en una caída. Bueno, hasta ahí normal, pero al ir a poner las que yo tenía de repuesto de mi ex (KTM 300 2012) no le valen. Es completamente distinta. Igual le pasa a la maneta del embrague, tampoco vale la de KTM (2012).

De ahí mis preguntas y de nuevo te doy las gracias por tu respuesta-resumen de piezas compatibles.

Aporto dos datos de compatibilidades: el protector de disco trasero si le vale el KTM, le llevo montado. La guía de cadena de abajo también la llevo montada y creo que también es de KTM, porque me lo dijo el anterior propietario.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por tu respuesta, Blaya!!

Pero voy a hacer unos comentarios:

La palanca de cambios de serie la quiero cambiar porque no la veo con demasiada calidad, la moto con 50 horas de uso la tiene muy desgastada del sitio donde se roza con la bota al cambiar y lo que es todavía peor, al intentar aflojar el tornillo que la sujeta, este se ha redondeado (es muy blando), perdiendo la cabeza y ahora no hay dios que lo quite (está en el mecánico para ver si el es capaz de hacer algo)

La maneta del freno aunque, sea brembo, se me partió en una caída. Bueno, hasta ahí normal, pero al ir a poner las que yo tenía de repuesto de mi ex (KTM 300 2012) no le valen. Es completamente distinta. Igual le pasa a la maneta del embrague, tampoco vale la de KTM (2012).

De ahí mis preguntas y de nuevo te doy las gracias por tu respuesta-resumen de piezas compatibles.

Aporto dos datos de compatibilidades: el protector de disco trasero si le vale el KTM, le llevo montado. La guía de cadena de abajo también la llevo montada y creo que también es de KTM, porque me lo dijo el anterior propietario.

Saludos

Lo de la palanca es cierto , se desgasta la puntera , a modo ironico te dire que ¿¿sera por que es de aluminio??

lo del tornillo ya es otra cosa , ya que de aluminio no es

las manetas hasta el 13 creo valen para las sherco hasta el 2013 y las del 14/15 valen para las sherco 14/15

todo el tema de frenos brembo y susp del wp es el mismo

el protector de disco que has acoplado es un peligro a mi parecer , ya que supongo que me dices el de aluminio que va al soporte de la pinza

y si que vale para sherco , yo el que llevo y digo es uno que el protector es de la marca TM

Los guia cadenas son los mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"el protector de disco que has acoplado es un peligro a mi parecer , ya que supongo que me dices el de aluminio que va al soporte de la pinza y si que vale para sherco"

Perdona, Blaya

Por que dices que sea un peligro ese protector que yo llevo, Lo puedes explicar?

Otra cosa, ¿es normal que en Madrid no haya stock de la palanca del cambio de marchas? Tan raro ese recambio? No lo entiendo. Ahh y dentro de dos días 38,70€ del ala, claro.

De verdad no le vale ninguna palanca de otra marca que haya por ahí...?

Al final ha habido que cortar como se ha podido la palanca de cambios para sacar el tornillo de los webs...no había manera de aflojarlo. Puaff

Eso si, !!!como va mi sherco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí taladras el tornillo por el medio con una broca del 3 y le metes una punta torx del 15 metiendola dentro con un martillo a golpes así podrás aflojar el tornillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"el protector de disco que has acoplado es un peligro a mi parecer , ya que supongo que me dices el de aluminio que va al soporte de la pinza y si que vale para sherco"

Perdona, Blaya

Por que dices que sea un peligro ese protector que yo llevo, Lo puedes explicar?

Otra cosa, ¿es normal que en Madrid no haya stock de la palanca del cambio de marchas? Tan raro ese recambio? No lo entiendo. Ahh y dentro de dos días 38,70€ del ala, claro.

De verdad no le vale ninguna palanca de otra marca que haya por ahí...?

Al final ha habido que cortar como se ha podido la palanca de cambios para sacar el tornillo de los webs...no había manera de aflojarlo. Puaff

Eso si, !!!como va mi sherco!!!

Por que con un golpe fuerte puedes romper el soporte de la pinza de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí taladras el tornillo por el medio con una broca del 3 y le metes una punta torx del 15 metiendola dentro con un martillo a golpes así podrás aflojar el tornillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, pero si no cabe ni un vaso de la carraca, imagínate para meter una taladradora. Aquí imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo para el protector de disco delantero esperaré. Pues no quiero andar haciendo ingertos. Que protector de disco trasero has puesto blaya?

Y protectores de basculante de polímero?

Añadiré que las agujas de la serie NEC# de suzuki son compatibles también van muy bien.no hablaremos de este tema ya que ya está comentado en algún otro hilo.sólo añadir que sirve.

El piñón estais seguros que en la 2t sirve el de gas gas? Lo pregunto porque yo he pagado 31€ por un piñón de 13 original. Ahora llevo 13-49 cuando cambie colocaré 13-50 pues más no se puede porque pegaría en el guiacadenas y sirviendo elbde gas gas se podría probar un 12-50 por un decir.que no lo quiero.sólo es por tenerlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...