Saltar a contenido

Compatibilidad piezas con otras marcas


mora

Recommended Posts

  • 6 months later...
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • yamahero35

    13

  • ivan2

    7

  • catacreck

    6

Top Posters In This Topic

A mi también me interesa compatibilidad de llantas para la Sherco 2014, estoy buscando algo para tener otro juego para "por si acaso" y no he encontrado info aún. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me interesa saber que amortiguador es compatible.

El de ktm de cros bale????

Las lanta trasera bale la de ktm solo hay que acerle el agujero de los casquillos del tamaño del eje de la sherco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen post.

Sí, muy buen post pero ¿nadie sabe nada de Rekluse para nuestras motos? ayudaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo intenté el de una ktm 250 exc-f 2007... Lo conseguimos, pero no terminó de ir bien. O al menos a mi no me convenció... NO TE LO ACONSEJO

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Alguien sabe que silenciosos le vale a la 300 4T 2014? Me gustaba el FMF en Azul que se le ve a la Sherco que llevaba David Knight pero buscando en FMF veo que para Sherco ese silencioso no lo hacen...por lo que supongo será de otra moto.

ShootingKnight.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si te enteras si se puede montar el FMF azul a la sherco avisa por aqui que a mi tambien me interesaria.

Alguien sabe que silenciosos le vale a la 300 4T 2014? Me gustaba el FMF en Azul que se le ve a la Sherco que llevaba David Knight pero buscando en FMF veo que para Sherco ese silencioso no lo hacen...por lo que supongo será de otra moto.

ShootingKnight.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buenas a todos querría saber la compatibilidad de varias piezas con ktm porque tengo la oportunidad de pilar recambio a buen precio las piezas en cuestión que tengo dudas sobre si son compatibles con ktm son:

rejillas de radiador.

estriberas.

retenes y casquillos de horquilla ta que es wp igual.

muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos querría saber la compatibilidad de varias piezas con ktm porque tengo la oportunidad de pilar recambio a buen precio las piezas en cuestión que tengo dudas sobre si son compatibles con ktm son:

rejillas de radiador.NO

estriberas.SI

retenes y casquillos de horquilla ta que es wp igual.SI

muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola sherqueros... Quiero pediros opinion ya que nunca me e comprado una sherco y tengo pensado cojerme la 5.1 del 2009 con mui poco uso. Solo que tiene el piñon con el que conecta el motor de arranque en mal estado y bateria etc yeva tiempo sin uso..

Me piden por eya 1800 y hay que gastar unos 400-500 entre ruedas itv etc . Que opinais ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...