Saltar a contenido

Compatibilidad piezas con otras marcas


mora

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • yamahero35

    13

  • ivan2

    7

  • catacreck

    6

Top Posters In This Topic

Hola, en una se300'2012 yo quiero montar unos PHDS (antivibradores de manillar) y querria saber si lo comercializa sherco, otra marca, o si los de KTM van bién con el manillar de origen.

También unas manetas tipo Zeta articuladas´ya que cada semana me cargo alguna. Valen las de KTM tanto para embrague como freno? Hay alguna marca más economica?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, en una se300'2012 yo quiero montar unos PHDS (antivibradores de manillar) y querria saber si lo comercializa sherco, otra marca, o si los de KTM van bién con el manillar de origen.

También unas manetas tipo Zeta articuladas´ya que cada semana me cargo alguna. Valen las de KTM tanto para embrague como freno? Hay alguna marca más economica?

Saludos

Yo llevo montados los PHDS de KTM en la sherco, son similares las cojidas de las tijas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, en una se300'2012 yo quiero montar unos PHDS (antivibradores de manillar) y querria saber si lo comercializa sherco, otra marca, o si los de KTM van bién con el manillar de origen.

También unas manetas tipo Zeta articuladas´ya que cada semana me cargo alguna. Valen las de KTM tanto para embrague como freno? Hay alguna marca más economica?

Saludos

Yo llevo montados los PHDS de KTM en la sherco, son similares las cojidas de las tijas.

las cojidas/enganche como bien dice oliver son las mismas

para que el freno trasero tenga mas tacto , pastillas mas duras o y muelle palanca freno mas duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las sherco con pinzas ajp las pastillas valen de xr400/600 y dicen que mejora el tacto en la frenada. Yo voy a montarlo con liquido dot 5 haber que tal.

Alguien sabe si hay alguna otra enduro con el mismo embrague o compatible para las 250/300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, hoy he estrenado mi flamante sherco 300 2013, me he hecho enseguida a ella, es normal vengo de otra sherco y pascual me dejo probar la suya en meridades,( una 2012, pascual tú tienes la culpa del cambio que he hecho, con lo contento que estaba con mi 2010) bueno al lío, la moto es una pasada, ligera, traccion como un tractor, yo creo que tracciona todavia mas, me ha sorprendido, pues ya la tenia en la 2010, pero creo que en esta se nota mas, lo que tambien me ha sorprendido es lo manejable que es en marcha y espacios ratoneros entre arboles tanto en subida como en bajada,un amigo mio que la ha probado tiene una ktm 200 2008, igual se pilla una y se cambia al 4 tiempos, tengo que poner a mi gusto las suspensiones, las llevo tal cual me venía, en una bajada entre arbolitos como resbalaba mucho me he tragado uno y he doblado la palanca de cambios hasta tocar con la estribera, mala calidad? o fuerte golpe unido a mala suerte, tambien he arrancado la aleta derecha de su soporte pero ha vuelto a su sitio pero se ha roto por un sitio debil, tambien he doblado el guardabarros delantero pero ha vuelto a su ser, solo tiene la tipica marca blanquecina , que palanca de cambios es compatible? me gustaria poner una de husaberg anonizada en azul. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascual me dejo probar la suya en meridades,( una 2012, pascual tú tienes la culpa del cambio que he hecho, con lo contento que estaba con mi 2010)

Nooooo , TU me dijiste prueba la mia queeee y yo por educacion te dije , prueba la mia si quieres jajajajajajajajaja

Por cierto , que se pone a la venta , lo que no se es , si repetir y estrenar la 2012 300 que tengo en venta , repetir 300 con la nueva 2013 ( me parecio MUY potente) o volver a 250 2013

Precio de mi moto el de mercado y dependiendo de los extras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto , que se pone a la venta , lo que no se si estrenare la 2012 300 que tengo en venta , repetir 300 2013 ( me parecio MUY potente) o volver a 250 2013

Precio el de mercado y dependiendo de los extras

Mira que eres facil........... :D :D :D :D

Por lo menos me dijiste a día de hoy.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto , que se pone a la venta , lo que no se si estrenare la 2012 300 que tengo en venta , repetir 300 2013 ( me parecio MUY potente) o volver a 250 2013

Precio el de mercado y dependiendo de los extras

Mira que eres facil........... :D :D :D :D

Por lo menos me dijiste a día de hoy.........................

No recuerdo bien , creo que te dije la semana pasada que no cambiaba la 2012 por la 2013 , que me gustaba como iva la mia ,

perooooooo , puedes decirlo , soy un veleta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la 300 racing de 2011 y el año pasado cuando la compré pregunté por el foro si alguien sabía algo de embrague rekluse para nuestras motos, entonces no había nada. Ahora, tras pasar un año ¿tiene alguien alguna novedad al respecto?

Por cierto, las rejillas de radiador son las mismas que usaba ktm en modelos hasta 2007.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...