Saltar a contenido

malaga

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

Gallina!!!!! Espera que me pasen videos de estas dos ultimas semanas y haber quien es el gallina :twisted: :twisted: ZUS VAIS A CAGAR!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rafasr250

    6

  • MXpasion

    5

  • Jesus_ite

    4

  • 2mj

    4

pues rafasr250 suelo montar en iznate,casabermeja,aqui en fuengirola,este domingo seguramente hiremos al viso y esa foto es de carratraca pero es un cicuito privado no se puede montar a no ser que te invite el dueño :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otro Malagueño mas, aunque vivo entre Nerja y Torrox Costa desde hace mucho tiempo, por aqui to la peña sale por la sierra de almijara y de las nieves, hasta llegar a la provincia de Grana.

Un saludo pa todos

P.D. Aqui hay algun apasionado del fotoshop no???

Jajaja es broma rafa-cristosomo.... menudo saltaco , muy wapa la afotillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui otro Malagueño mas, aunque vivo entre Nerja y Torrox Costa desde hace mucho tiempo, por aqui to la peña sale por la sierra de almijara y de las nieves, hasta llegar a la provincia de Grana.

Un saludo pa todos

P.D. Aqui hay algun apasionado del fotoshop no???

Jajaja es broma agostosan.... menudo saltaco , muy wapa la afotillo

Hola a todos:

Yo de Fuengirola,y menuda sierra teneis Wax,A ver si nos invitas a ir para alla,que por aqui si me avisais estais invitados a un buen dia de moto.

Saludos Miguel,soy Javier con otro mote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,ya que estais hablando de malaga,aqui por granada no se para de hablar del famosisimo kari tiaine y sus cursillos,que segun parece ser esta afincado en fuengirola,alguno de vosotros ha dado algun curso de estos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ismael yo curso no pero lo veo rodar mucho en un circuito de aqui y si te puedo decir que es una pasada verlo a el a salminen y a tarkala que los vi la semana pasada,vamos una pasada y tiainen tiene un taller aqui en fuengirola y es un tio muy amable asi que me imagino que los cursos tienen que ser una pasada.

PD:Has visto lo que hace tu ex-honda :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui otro Malagueño mas, aunque vivo entre Nerja y Torrox Costa desde hace mucho tiempo, por aqui to la peña sale por la sierra de almijara y de las nieves, hasta llegar a la provincia de Grana.

Un saludo pa todos

P.D. Aqui hay algun apasionado del fotoshop no???

Jajaja es broma agostosan.... menudo saltaco , muy wapa la afotillo

Hola a todos:

Yo de Fuengirola,y menuda sierra teneis Wax,A ver si nos invitas a ir para alla,que por aqui si me avisais estais invitados a un buen dia de moto.

Saludos Miguel,soy Javier con otro mote.

Pues cuando querais, no esta mal un intercambio de aires de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...