Saltar a contenido

que caja laminas compro?


rubenu

Recommended Posts

lo dicho que estoy por comprarme una caja de laminas y me estoy decantando por una malossi que me han dicho que son muy buenas pero son muy cara tambien venden unas polini mas baratas muxo mas baratas pero nose que acer vosotros que pensais? llevo un top negro escape libre carburador 16 y la caja de laminas la original si sabeis alguna pagina fiable y que tenga caja de laminas baraticas ponermela y me decis cual comprariais vosotros. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si cuesta 40 euros mas algo tendra no? o pagas 40 euros de marca malossi? y no se nota nada si le pones una caja de laminas? entonces para que sirve? si no sirve para nada porque se la pone la gente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose que tendra, yo e tenido top que es tan cara como la malossi y la cambie porque se me rompio, pero de rendimiento igual que la italkit asique...

Aver notaras una mejor respuesta al gas y que suba algo mejor pero no te pienses que vas a ganar caballos y cuando la pongas la moto ande una barbaridad

Yo antes que poner otra caja de laminas, cambiaria las laminas de serie por unas de carbono y quitaria el tope blanco que tienen(suponiendo que la tuya lo tenga) y el dinero me lo gastaria en un escape y un cabruador que es donde vas a notar un mayor rendimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esque escape tengo un artesanal libre entero y el carburador le e apañao un 28 pero eso xupa muxo pa ponerselo me kiero apañar un 19 o un 21 pero siguen siendo demasiado caros jaja el 28 me lo reservo para concentraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de ir mejor no e dixo nada jajaja pero que mas libre que ese 100% seguro de que no ai otro jajaja tambien si le pongo otro me voy a tener que gasta mas o casi 200 euros y no se notara muxo la diferencia y este me a salio por 50 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...