Saltar a contenido

¡¡AYUDA con Cpto. del Mundo Enduro 2012 (Munitibar-Bizkaia)!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juankymadrid

    8

  • milikito

    6

  • PATO1

    6

  • elkzar

    5

Hola a todos.

Debido a las incesantes lluvias del mes de Abril, que hacen que el caudal del rio sea importante, y a varios árboles caídos sobre la trialera, la organización ha decidido anular la trialera del rio. Más información en www.gernikaoffroad.com

Gernika Off Road

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Debido a las incesantes lluvias del mes de Abril, que hacen que el caudal del rio sea importante, y a varios árboles caídos sobre la trialera, la organización ha decidido anular la trialera del rio. Más información en http://www.gernikaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Gernika Off Road

Noooooooooooooooooopp!!!!!!! :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo video!! Mis felicitaciones para el autor...

Yo puede que vaya a verlo... Aunque lo tengo un poco dificil...

Ando jodidillo de dinero, y el coche con el que voy es nuevo comprado hace poco, y tengo miedo de que haya mucho barro....

Ya se vera... :evil:

Todo es segun donde te metas con el coche, pero si vas a la especiales estan al lado de la carretera, asi que no tendras problemas de barro. Eso si, llevas unas botas para cambiarte y ya esta, para no ensuciar el interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo video!! Mis felicitaciones para el autor...

Yo puede que vaya a verlo... Aunque lo tengo un poco dificil...

Ando jodidillo de dinero, y el coche con el que voy es nuevo comprado hace poco, y tengo miedo de que haya mucho barro....

Ya se vera... :evil:

Todo es segun donde te metas con el coche, pero si vas a la especiales estan al lado de la carretera, asi que no tendras problemas de barro. Eso si, llevas unas botas para cambiarte y ya esta, para no ensuciar el interior.

creo que llevamos todo jejeje,, nos vemos mañana,, que ganicas tengo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos por casa cansados pero contentos con ver una prueba bien organizada :wink: ,, el recorrido y los paisajes son !!!! ESPECTACULARES!!! 8)

solo decir,, que nos ha sido imposible encontrar la trialera de nabarniz :twisted: y eso que lo hemos intentado,, un par de veces,, nadie sabia nada y las pancartas del acceso a la trialera tampoco las hemos visto,,, en fin nos comentaron que esa subida es muy dura y guapa de ver,, pero sera para otro dia :|

por lo demas enhorabuena al moto-club gernika-off road y a todos los voluntarios que estan colaborando con ellos,, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estamos por casa cansados pero contentos con ver una prueba bien organizada :wink: ,, el recorrido y los paisajes son !!!! ESPECTACULARES!!! 8)

solo decir,, que nos ha sido imposible encontrar la trialera de nabarniz :twisted: y eso que lo hemos intentado,, un par de veces,, nadie sabia nada y las pancartas del acceso a la trialera tampoco las hemos visto,,, en fin nos comentaron que esa subida es muy dura y guapa de ver,, pero sera para otro dia :|

por lo demas enhorabuena al moto-club gernika-off road y a todos los voluntarios que estan colaborando con ellos,, un saludo desde zaragoza :wink:

Lo de bien organizada sera a nivel de pilotos-competicion, porque a nivel de aficionado con coche, nada de nada, aparcamiento para coches en las pruebas 0 patatero, en la zona del paddok otro 0, y la señalizacion ó la info por la erzaina más de lo mismo espero que hoy Domingo haya mejorado sino................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estamos por casa cansados pero contentos con ver una prueba bien organizada :wink: ,, el recorrido y los paisajes son !!!! ESPECTACULARES!!! 8)

solo decir,, que nos ha sido imposible encontrar la trialera de nabarniz :twisted: y eso que lo hemos intentado,, un par de veces,, nadie sabia nada y las pancartas del acceso a la trialera tampoco las hemos visto,,, en fin nos comentaron que esa subida es muy dura y guapa de ver,, pero sera para otro dia :|

por lo demas enhorabuena al moto-club gernika-off road y a todos los voluntarios que estan colaborando con ellos,, un saludo desde zaragoza :wink:

Lo de bien organizada sera a nivel de pilotos-competicion, porque a nivel de aficionado con coche, nada de nada, aparcamiento para coches en las pruebas 0 patatero, en la zona del paddok otro 0, y la señalizacion ó la info por la erzaina más de lo mismo espero que hoy Domingo haya mejorado sino................

la verdad es que podrian haber habilitado algun parquin mejor,, sobre todo en arratzu,, el padock un poco caotico,, pero es que en munitibar no hay mucho sitio la verdad el pueblo esta donde esta y no queda mucho espacio libre jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros tambien preguntamos a varios policias y nos comentaron que estaban de refuerzo y eran de otra parte del pais vasco y que por alli no conocian nada,, pero la gente del lugar nos dieron toda la informacion que les pedimos,, a veces con mucha paciencia por su parte :lol:

me acuerdo que entre aulesti y nabarniz habia una carretera muy estrecha,, y habia que llegar a un cruze no muy bien señalado,, justo al lado del cruze habia un paisano hazada en mano y ya como nos parabamos nos señalaba el camino bueno hacia nabarniz :lol: :lol:

llegamos a la conclusion que se lo habian preguntado unas 1000 veces jejejejej,, pero nos vino muy bien sus indicaciones :wink:

luego en nabarniz el caos,, nadie nos supo decir donde estaba la trialera y perdimos mucho tiempo alli,, no habia ningun cartel de carrera,, y no me extrañaria que alguien los hubiera quitado la noche de antes :twisted:

habra que ir a gordexola para verla en directo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo, una pesadilla para ir en coche. Por lo demas me parecio una carrera un tanto descremada para lo que estamos acostumbrados en la zona, el sabado claro, hoy domingo parace ser que con la lluvia la cosa ha cambiado.

¿quienes son los hemanos cordero esos? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo dicho, acabo de llegar de alli hace 1 hora mas o menos y para ir en cochee es una pesadilla, pierdes mucho mucho tiempo llendo de un sitio a otro, y luego aparcar claro, que si encontrabas un hueco estaba en el culo del mundo y tenias que hacercarte andando a las especiales con su buena caminata,

La verdad, yo me esperaba mucho mas, no se, me he vuelto un poco vacio... :roll: despues de 2 horas de viaje y ver tan poco, me ha sabido mal.

Para ir en moto y moverse por alli una delicia, porque vas hasta las especiales y no hay problema ninguno de aparcar ni nada a parte te ahoorras mucho tiempo y ves mucho mas recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estube por alli , me gusto y sobre todo me sorprendio el montaje que lleva el gp y la currada que se tiene que pegar la organizacion para montar esto , el tema de aparcar los que vamos en coche yo no tube problemas eso si a las 7,30h yo y salminen :lol: ( estabamos en el mismo hotel ) saliamos cada uno a su sitio y a esas horas aparcaba donde queria

lo mas espectacular de lo que pude ver era la extrema el segundo dia la pobres feminas sufrieron de lo lindo para coronar y un cervantes poco fino tambien se fue al suelo

en la parte negativa me dio verguenza ajena , la mezcla que se hizo de enduro con las revindicaciones de ciertos seres por llamarlos de alguna manera pitando al himno español en honor de laia y cortandolo a los 2 segundos de ponerlos y otro ser que no hacia mas que meter la bandera de acercamiento de presos en el podium con revindicaciones totalmente ajenas al mundo del enduro

tambien una recomendacion haria al motoclub , creo que en agradecimiento a los que nos hacemos 1200km a ver enduro nos hospedamos , comemos y gastamos nuestros duros en la zona generando riqueza como excepcion se podia retrasmitir la carrera en castellano que lo entendemos todos y ingles , no como paso eusquera y ingles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...