Saltar a contenido

COMO HAGO PARA QUE ESCAPE SUENE MAS RONCO


YZVEGA

Recommended Posts

Vital para ser competitivo...

Que fume todos los dias tres paquetes de Ducados y veras como se pone de ronco...

Rafa

:? :? :? :? :? JODER que putada me lo has quitado de la boca, pero yo iba a decir celtas cortos sin boquilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, creo que esta bien clarito.

Si preguntas que hay que hacer para que suene mas ronco...pues lo primero que se me ocurre , es que se ponga a fumar cual carretero. Yo tenia una amiga que fumaba tres paquetes de Ducados y no veas que voz se le puso. (lease con tono ironico)

Ahora, si preguntas que se le puede hacer a la moto para que gane bajos, altos, o medios o tenga una curva de potencia mas plana o mas aguda...pues a lo mejor alguien te contestara que poniendo un escape "XXX" conseguiras eso...

Cada moto tiene un sonido en funcion de su cilindrada, de su ciclo (4T o 2T), de su escape o de su configuracion interna de motor. Una variacion del escape puede generar un ruido mas ronco o mas agudo...pero no significara necesariamente que la moto vaya mejor para el uso que quieras darle.

Resumiendo. Nunca conseguiras que una YZ 125 suene como una Husaberg 650

Vamos, que el sonido es una consecuencia, no un fin.

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, si preguntas que se le puede hacer a la moto para que gane bajos, altos, o medios o tenga una curva de potencia mas plana o mas aguda...pues a lo mejor alguien te contestara que poniendo un escape "XXX" conseguiras eso...

Cada moto tiene un sonido en funcion de su cilindrada, de su ciclo (4T o 2T), de su escape o de su configuracion interna de motor. Una variacion del escape puede generar un ruido mas ronco o mas agudo...pero no significara necesariamente que la moto vaya mejor para el uso que quieras darle.

RAfa

CREO QUE ESO ERA LO QUE QUERIA QUE ME DIJERAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Yo le iba a aconsejar, que se lo llevar de juerga, lo inchara a cubatas y tabaco, cantara todas las canciones que ponga el Dj de turno en el garito y que no durmiera en toa la noche, a otro día ronco, ronco....

Pero después de la medicación he vuelto en mí, ya no oigo voces y contesto lo siguiente:

YZVEGA, si quieres que tu moto suene elimina el elemento silenciador, es decir saca la fibra del escape.... suerte con las multas!!!

!!! Advertencia !!!

-Este foro no se responsabiliza de los consejos que de uno de sus contertulios.

-Ni el foro ni los contertulios, se responsabilizan de lo que cada uno le haga a su moto ya que lo hace sin coacción y libremente.

-Ni el foro ni los contertuilos, se responsabilizan de los daños a terceros que alguién pueda producir al modificar libremente su moto (rotura de cristales, timpanos etc...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada moto tiene un sonido en funcion de su cilindrada, de su ciclo (4T o 2T), de su escape o de su configuracion interna de motor. Una variacion del escape puede generar un ruido mas ronco o mas agudo...pero no significara necesariamente que la moto vaya mejor para el uso que quieras darle.

Resumiendo. Nunca conseguiras que una YZ 125 suene como una Husaberg 650

Vamos, que el sonido es una consecuencia, no un fin.

RAfa

No estoy muy deacuerdo con eso... yo he cogido torticolis varias veces por la calle, al oir un Ferrari F40 salir de un semaforo... y de lo rápido que debio salir ni le ví... solo habia un saxo 1.1 con un tubo de desagüe de 20mm de diametro en el faldón trasero...y que apenas se movia de sitio...

Por cierto, en el Pryca vi una vez un embellecedor de escape que media apenas 15 cm de longitud en el que ponia..."SONIDO DEPORTIVO"... como sonaría eso en una 2T??? seguro que hasta los hay con agujeritos como las flautas para buscar el tono que más te guste... juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que quieres que suene +? 8O corres +? :roll: es guapo una moto que suene pero piensa que hoy dia esta chunga las cosas y a la minima te denuncian x cualquier cosa :? el mio suena bastante y esta homolgado no tengo problemas :wink:

moto015aub5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...