Saltar a contenido

bicis de trial stret de coste.


Recommended Posts

Hola a todos , el otro día me encontré esta pagina super interesante, pero no funciona el mail y necesito contactar con ellos , ¿ alguna idea? , es para mi hijo y los precios son muy agresivos ya que la competencia por bicis de este tipo superan los mil euros , como digo intento mandar mail y me da error . Paso enlace: http://chollosobreruedas.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo tamibén estoy alucinando con los precios de estas bicis. A mi me llama la atención de las bicis ZHI de trial de 20", pero .... busco opiniones en internet y no conozco a nadie que haya comprado aquí. ¿Qué referencias tenemos para saber que es de fiar? ¿Las ZHI y las BIONIC de trial también son copias?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo te recomiendo que compres la de las ruedas pequeñas, si la quieres nueva las monty no estan mal de precio, yo ando buscando la monty alp 219 de segunda mano y las estoy encontrando en menos de 200€, nueva puede costar unos 500 mas o menos, y para empezar y romper mano esta muy bien, ya que yo estoy empezando junto con un colega y compartimos una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
yamaha dt y wr 125

Yo empiezo a estar informado, el otro dia hable con un hombre que compite y tiene escuelas de trial, dice que lo mejor para empezar es una bici de ruedas pequeñas de 20'' creo que son, y sobre todo da igual la calidad, con que frene muy bien sobra, despues conforme se va mejorando pasar a una de ruedas de 24'' y si se quiere ya con mas calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...