Saltar a contenido

Carburacion WR 250 F zona Madrid


pepimotos

Recommended Posts

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=105577&st=0&sk=t&sd=a&hilit=keihin&start=15

Pero ahora que pienso, no te vale, que la mia es una 450, no me acordaba que la tuya era 250. Entonces no tengo ni idea de la tuya.

No pasa nada gracias de toda forma.Yo estava mirando los kits de carburacion de FMF salen por unos 60 euros i tengo gana de probarlos.Si alquen a probado alguno puede haser algun comentario.

Mira mejor los de JD JETTING, que ese pavo es un professional y todo el mundo habla super bien de ellos, porque además hace un moton de pruebas en banco de potencia para sacar los kits que mejor van en las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=105577&st=0&sk=t&sd=a&hilit=keihin&start=15

Pero ahora que pienso, no te vale, que la mia es una 450, no me acordaba que la tuya era 250. Entonces no tengo ni idea de la tuya.

No pasa nada gracias de toda forma.Yo estava mirando los kits de carburacion de FMF salen por unos 60 euros i tengo gana de probarlos.Si alquen a probado alguno puede haser algun comentario.

Mira mejor los de JD JETTING, que ese pavo es un professional y todo el mundo habla super bien de ellos, porque además hace un moton de pruebas en banco de potencia para sacar los kits que mejor van en las motos.

Lo tendre en cuenta esto lo de JD tambien dudava entre el i FMF pero porlovisto mucha gente lo utiliza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Tengo una WR 250 F del 2008

Se la  he comprado a uno de la zona de Gavá-Barcelona, 

Monta un akra completo

Lleva montado;

Aguja NNGU 3ª empezando por arriba

ALTA 178

BAJA 45

PERDIDA 70

Alguien que monte por la montaña de Madrid me puede decir que carburacion lleva ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...