Saltar a contenido

como potenciar ktm 525 07 como la 04

Puntuar este tema:


rafica

Recommended Posts

hola gente,tengo la 525 del 07,y mi duda es que la veo mas lineal la entrega de potencia,y no tan brusca como mi antigua 525 04.A primera vista es el mismo motor.Que le puedo hacer para que al abrir gas sea mas brusca y no tan lineal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el motor del 2007 y no lo cambio por el de esos años :mrgreen: para mi eran inconducibles,, pero si le quieres sacar mala leche a tu motor,, ponte fuerte lo primero :lol:

y despues me imagino que tendras que cambiar colector+escape y adaptar la carburacion para ese escape,, igual tambien abrirle mas la caja del filtro de aire,,

con eso creo que seria suficiente, no se si cambiando el cdi por el de moto-cross la moto subiria mas de vueltas,, pero no se si eso se puede hacer :|

en fin ya nos diras si consigues sacar mas mala leche leche a tu 525,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando me comentais que mire o cambie carburacion",os referis a cambiar chicles,y poner tubo de escape colector etc?escape no habia pensado en ponerselo,lo primero por los euros que cuesta,y lo segundo,por que mi antigua 04,iva toda de serie.Solo quiero que la respuesta sea un poco mas brusca.Cuando la levanto(caballito)si no subo el morro muy alto y cae.Decir que por ejemplo la subo a veces en 4 y voi cambiando de marcha,y al cambiar y acelerar,es cuando no rompe y le cuesta sacar el tiron ese brusco que quiero,y la moto cae.Os cuento esto para ver si me entendis mejor a lo que me refiero compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Esos motores son cojonudos si se os quedan cortos es o porque vais por autovía haciendo caballitos o no hacéis enduro y entonces queréis una moto de rally porque mira que corren y son fiables 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...