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rafica

como potenciar ktm 525 07 como la 04

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rafica

hola gente,tengo la 525 del 07,y mi duda es que la veo mas lineal la entrega de potencia,y no tan brusca como mi antigua 525 04.A primera vista es el mismo motor.Que le puedo hacer para que al abrir gas sea mas brusca y no tan lineal.

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elkzar

yo tengo el motor del 2007 y no lo cambio por el de esos años :mrgreen: para mi eran inconducibles,, pero si le quieres sacar mala leche a tu motor,, ponte fuerte lo primero :lol:

y despues me imagino que tendras que cambiar colector+escape y adaptar la carburacion para ese escape,, igual tambien abrirle mas la caja del Filtro de aire,,

con eso creo que seria suficiente, no se si cambiando el cdi por el de moto-cross la moto subiria mas de vueltas,, pero no se si eso se puede hacer :|

en fin ya nos diras si consigues sacar mas mala leche leche a tu 525,, un saludo :wink:

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rafica

no si potencia tiene de sobras,pero es mas la respuesta a lo que me refiero.Pensaba que cambiando el cdi,y algo de carburacion,cambiara que pensais?

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rafica

cuando me comentais que mire o cambie carburacion",os referis a cambiar chicles,y poner tubo de escape colector etc?escape no habia pensado en ponerselo,lo primero por los euros que cuesta,y lo segundo,por que mi antigua 04,iva toda de serie.Solo quiero que la respuesta sea un poco mas brusca.Cuando la levanto(caballito)si no subo el morro muy alto y cae.Decir que por ejemplo la subo a veces en 4 y voi cambiando de marcha,y al cambiar y acelerar,es cuando no rompe y le cuesta sacar el tiron ese brusco que quiero,y la moto cae.Os cuento esto para ver si me entendis mejor a lo que me refiero compañeros.

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Juan Miguel candal García

Yo tengo la 525 2003 y si t pasa eso en un Willy no cambies d marcha ,yo le quería sacar más CV sobre todo en quinta y sexta 

 

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salvanavarro

Esos motores son cojonudos si se os quedan cortos es o porque vais por autovía haciendo caballitos o no hacéis enduro y entonces queréis una moto de rally porque mira que corren y son fiables 

  • Mola 1

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Pakirrin
hace 1 hora, juan gr dijo:

Cambia la relacion del piñon y la corona piñon 13 corona 50, 51 o 52

 

Si señor, efectívamente.

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  • Últimas respuestas

    • danitm-257
      A claro no caía yo en la válvula de escape electrónica! Vale gracias! Si probare a ver que tal, esta tarde recojo mi 300 2020, ya contaré que tal Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • masmacho
      En arena, dunas y mas si la arena está caliente, a las 500 4t se les pasa las tonterias ¡ Creo que me explico. Puedes ir con la moto que quieras, y digo, mejor prueba con tu 250 4t y cuando termines, pues valoras si vas a repetir y con que moto. Para mi, la mejor moto paea esto, seria una ktm husqvarna 500 4t un poco adaptada. Y esos que dicen de ir a saco, tengo dudas de que un mortal sin doparse pueda aguantar a tope 5 dias de 300 o 400 km, y si los aguantase, que no tenga ningun percance. Hay que ir por la ruta. No perderse. Conservar la mecanica y el fisico. Llegar cada dia. En el desierto no hay de nada, un finde de enduro, no tiene nada que ver con una prueba por el desierto de dias. Si rompes un finde de enduro, echas la moto en el remolque y el Lunes a reparar, en el desierto, te puede fastidiar todo el proyecto. Prueba con la 250 4t, y si te va, pues ya tienes experiencia para decidir.
    • J.J.T.P
      Yo acabo de comprarlo y aun no lo probé, en cuanto lo pruebe una temporada te digo
    • katxo
      enhorabuena, yo quiero otros 3 jajajja
    • loboktm
      Lo siento pero ayer noche no pude conectarme. Cosas del temporal. Felicidades! Ahora me pongo en contacto con él y cojo algún número 🤣🤣🤣
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