Saltar a contenido
rafica

como potenciar ktm 525 07 como la 04

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rafica

hola gente,tengo la 525 del 07,y mi duda es que la veo mas lineal la entrega de potencia,y no tan brusca como mi antigua 525 04.A primera vista es el mismo motor.Que le puedo hacer para que al abrir gas sea mas brusca y no tan lineal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elkzar

yo tengo el motor del 2007 y no lo cambio por el de esos años :mrgreen: para mi eran inconducibles,, pero si le quieres sacar mala leche a tu motor,, ponte fuerte lo primero :lol:

y despues me imagino que tendras que cambiar colector+escape y adaptar la carburacion para ese escape,, igual tambien abrirle mas la caja del Filtro de aire,,

con eso creo que seria suficiente, no se si cambiando el cdi por el de moto-cross la moto subiria mas de vueltas,, pero no se si eso se puede hacer :|

en fin ya nos diras si consigues sacar mas mala leche leche a tu 525,, un saludo :wink:

Compartir este post

Enlace al post
rafica

no si potencia tiene de sobras,pero es mas la respuesta a lo que me refiero.Pensaba que cambiando el cdi,y algo de carburacion,cambiara que pensais?

Compartir este post

Enlace al post
Squall24

Carburacion...

Y que este todo en perfecto estado...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
rafica

cuando me comentais que mire o cambie carburacion",os referis a cambiar chicles,y poner tubo de escape colector etc?escape no habia pensado en ponerselo,lo primero por los euros que cuesta,y lo segundo,por que mi antigua 04,iva toda de serie.Solo quiero que la respuesta sea un poco mas brusca.Cuando la levanto(caballito)si no subo el morro muy alto y cae.Decir que por ejemplo la subo a veces en 4 y voi cambiando de marcha,y al cambiar y acelerar,es cuando no rompe y le cuesta sacar el tiron ese brusco que quiero,y la moto cae.Os cuento esto para ver si me entendis mejor a lo que me refiero compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Juan Miguel candal García

Yo tengo la 525 2003 y si t pasa eso en un Willy no cambies d marcha ,yo le quería sacar más CV sobre todo en quinta y sexta 

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Esos motores son cojonudos si se os quedan cortos es o porque vais por autovía haciendo caballitos o no hacéis enduro y entonces queréis una moto de rally porque mira que corren y son fiables 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Pakirrin
hace 1 hora, juan gr dijo:

Cambia la relacion del piñon y la corona piñon 13 corona 50, 51 o 52

Si señor, efectívamente.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Turopark
      Si pir q la cantidad de gente q las tiene son idiotas y no saben nada de motos !!! Por eso casi no venden motos !! Estan fatal los pobres !!!  yo pase de Yamaha a Husky y todavia me arrepiento ..... de no haber cambiado antes !!!!  las japo son motos de cross con cuatro apaños ridiculos en italia no como las Austricas y eso se nota en todo y mucho  !!   
    • chuso19
      Buenas ponme  la fila que quieras gracias.
    • moteroy
      17. 000 km. muchos extras, impoluta. espejos puig sport, doy los originales. manetas puig abatibles, doy las originales. cúpula de faro hecha en fibra topes anticaídas estriberas Rizoma regulables, doy las originales. puños renthal cubre cadenas y guardabarros trasero DPM en aluminio. horquilla delantera regulable con muelles y aceite ohlins amortiguador trasero ohlins escape ixil doble salida. entrego el original también. válvulas acodadas. latiguillos metálicos intermitentes led, los 4. cuenta marchas integrado en el cuadro. Color Negro. 3.800€   Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk    
    • CristianCorella
      Te ha faltado ponerlo en mayúsculas y con letra de tamaño 50
    • FearFactorY
      Eso es muy discutible, yo tuve una y de momento no pienso en volver. La que si que me caló hondo fué la honda cr 2007 y eso que es una moto de Cross, pero ktm, para mí, está totalmente sobrevalorada. En cuanto al motor de la husaberg 390 es casi igual (o muy muy parecido) al de la ktm salvo que está montado en otra posición, comparte la mayoría de las piezas.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);