Saltar a contenido

aceite motor sherco 2.9

Puntuar este tema:


agus-r

Recommended Posts

Yo en mi sherco usaba Castrol MTX 10w40 y me iba bien. Un compañero usa Dexrom III y tambien le va muy bien. Lo del punto muerto suele ser comun en estas motos, prueba moviendo la moto hacia atras a la vez que buscas el punto muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dexron III ? lo uso mucho para direcciones asistidas de coche,cambios automaticos, . no tendre problemas?

este aceite es muy usado en los cambios de las motos de 2t, y con buenos resultados. ya te digo q un compañero lo usa en su sherco 2004 y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Yo para las SHERCO ya sea de 2 o 4 t, el aceite quer mejor me funciona, es el 10W50 yo recomiendo a mis clientes este aceite de 4t y con el evito el que se enganche el embrague en frio, y si se engancha solo lo hace de manera minima, en lo referente a marca , desde 2007 utilizo Cepsa 10-50 sintetico , Ruta 66 y como decia me funciona de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 10/4/2012 at 12:12, sersuga dijo:

este aceite es muy usado en los cambios de las motos de 2t, y con buenos resultados. ya te digo q un compañero lo usa en su sherco 2004 y sin problemas.

Yo tengo esa misma moto pero no se cuanto aceite le tengo que echar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja y embrague de las Shercos suelen ir muy suaves.

Si te cuesta buscar el punto muerto, puede que los discos estén algo alabeados o cristalizados.

Hay que desmontarlos, comprobarlos y darles una lijada con lija de 500 sobre un cristal, volver a montar, usar dexrom III o un 10/30 de calidad y listo.

Suele llevar 450 cc. las más modernas, las antiguas llevaban algo más, sobre 650 cc. o así.

Sherco.com.manuales.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...