Saltar a contenido

Que pensais de la Cagiva Freccia C12 R


Armand Cr 2T

Recommended Posts

Me han ofrecido una Freccia 125 2 T muy cuidada y con pocos kilometros, Pero claro es una moto con sus años, esta muy bonita y con todo original, la verdad no conozco mucho sobre Cagiva, sé que esta moto en los 90 era de las más rapidas, pero sobre fiabilidad y chasis, motor, no sé mucho de este modelo. Si alguno controla sobre estas motos y como salieron, me podriais decir que os parece. La moto tiene 19000 Kilometros.No tiene caidas, y el precio esta muy bien, pero siempre he tenido motos de campo, excepto una CBR.

Es cierto que Cagiva ha desaparecido como fabrica? :?:

Gracias y a ver si me informo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente si está bien cuidada y te la deja barata me la cogería sin dudarlo,ya cómo clásica es una moto con cierto valor y era una moto que además de bonita iba bien (aunque para mi gusto me qudo con las SP-01 y SP-02 PRECIOSAS!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente si está bien cuidada y te la deja barata me la cogería sin dudarlo,ya cómo clásica es una moto con cierto valor y era una moto que además de bonita iba bien (aunque para mi gusto me qudo con las SP-01 y SP-02 PRECIOSAS!!! 8)

La moto, esta muy muy cuidada, y con pocos kilometros, y el precio es una ganga.

Me han comentado que Cagiva desaperecio como fabrica, pero como la moto no la usare para diario, ya que tengo una Yamaha XT 600 y la Freccia solo la cojeria para algun paseo, y en esta semana la comprare. Varios amigos me han comentado lo mismo. Ya pondré alguna foto, pues esta toda original, no tiene caidas, solo tengo que poner una bateria nueva, cambio de aceite y a rodar. Gracias y ya veras la moto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagiva y gilera creo que aún pertenecen al grupo PIAGGIO,o sea que no creo que tuvieras demasiados problemas para encontrar algún recambio (otra cosa es lo que cueste :lol: ),pero vamos...el otro día pasó delante de mi un chaval con una suzuki creo que era la rgv 500 de 2 tiempos y me quedé embobado mirando la moto.Yo si algún día encuentro un chollo y me lo puedo permitir,me encantaría tener una suzuki RGV 250 2t y decorarla cómo la de SCHWANTZ :mrgreen: ,el casco ya lo tengo,un saludo y si decides cogerla ...a disfrutar de esa máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...