Saltar a contenido

Luces I.T.V.


Gallo63

Recommended Posts

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y tengo un problemilla... a ver si alguno de los TM´eros me puede echar un cable.

Tengo hace algún tiempo una Tm 250 EN (chasis de hierro y 2t), me toca pasar la ITV pronto y me he dado cuenta que en el faro delantero solo hay bombilla de luz corta y larga, NO tiene bombilla pequeña de población, ni alojamiento para ella claro. ¿Esto es normal? La piña de luces si viene con las tres posiciones y el faro es (casi con seguridad) el original.

Por otro lado cada vez que le pongo bombillas nuevas me las funde a los pocos kilómetros, tanto la delantera como la trasera. Ya no le pongo más hasta pasar la ITV. Supongo que será el regulador.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido al foro :wink:

A ver, por partes, como dijo Jack en Destripador :lol: :lol: :lol: :

- El foco tiene que tener el portalámparas de posicion/población (vamos, la pequeñita) Si no tiene ni el hueco de esta, el faro no es original, y hasta incluso me atreveria a decir que es ilegal el foco :roll:

Tiene que tenerlo, ya que te lo piden, al igual que el foco de atrás (sin pisar el freno). Una foto nos ayudaria más para aclararte el tema.

- Si te funde las bombillas todo el rato, si, es el regulador. Se encuentra entre los dos radiadores, anclado al chasis. Tendrás que cambiarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...