Saltar a contenido

Los Mundiales de Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Si es hoy.

De enlaces ni idea.

Lo que si se es que lo de Butron en el pasado GP no fue casualidad: 4 en entrenos.

El ingles de kawi ProCircuit primero. Herlings con problemas igual que Barragán en MX1. Penúltimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    47

  • jeffward

    36

  • Planas

    7

  • xantixx36

    5

Top Posters In This Topic

Pues he visto la carrera y me ha gustado bastante el desarrollo de la misma. (Por MX LIFE).

Para mí lo mejor las carreras de MX2, con Searle saliendo primero en las dos mangas e intentando aguantar lo máximo sin fallos. En la primera manga su compañero de equipo Roelants le pegó un pasón que le arrancó los adhesivos después de unas cuantas vueltas y ya no le vió más el pelo. Claramente superior a Tommy Searle quien se sorprendió del pasón del colega, me parece a mí.

Herlings no salió muy bien en ambas, pero en ambas remontó y estuvo cerca de la victoria. Se nota que va rápido. En la primera manga dió caza a Searle pero no a Roelants. En la segunda Herlings remontó de nuevo hasta la 2ª plaza pero no consiguió pasar a Searle...por poco...una vuelta más y...no se no se.

Roelants en esta manga salió peor y no brilló tanto. Pero acabó 4ª después de una enconada lucha con Anstie, donde incluso se empujaron y esperaron para darse de lo lindo. Muy agresivo este Roelants y más de lo mismo Anstie.

Pero para mí la mayor alegría me la ha dado Butrón, quien aún con caida incluida ha remontado en la primera manga hasta el 13, y en la segunda lo ha hecho mucho mejor y remontando ha llegado al 6ª hasta la última vuelta, peleando con Lupino y Tonkov mucho rato. Lástima que perdiera en el último momento esa plaza por la 7ª.

Si en 250cc tenemos que destacar el dominio del equipo Kawasaki con Searle y Roelants en 450 más de lo mismo: Paulin ha marcado un segundo puesto en la primera manga y ganó la segunda. C. Pourcel ganó la primera pero luego en la segunda se vió superado por Cairoli y quedó tercero.

La impresión que me queda es de un Paulin muy fuerte, que habrá que contar con él. Cairoli lo ví como uno más, sin arrasar. Inlcuso me dió la impresión de que su compañero de equipo en KTM el holandes impronunciable le dejó pasar en la 2ª manga para que cogiese puntos.

Y en 250cc creo que a la fiesta de Herlings y Searle habrá que sumar a Roelands, para mí el más rápido en éste circuito.

Decir que Barragan no muy bien. En la primera alejado de la cabeza, por caida, creo, y en la segunda le ví rodando el 10 pero luego la imagen se le vió arrancando la moto en una curva y supongo que se habrá caido de nuevo. Bajó algunos puestos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro apunte más en MX3, las 125cc de 2T con los "peques": espectacular Jorge Zaragoza. Ha quedado 3º de la general y eso que en la 2ª manga se ha quedado el último por una caida, llegando hasta el 6º ¡eso es una remontada que habla de su nivel!

Este chaval no lo había visto correr en carrera y para lo pequeño que es promete un montón.

Desde aquí mi felicitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro..Butrón está un poco retrasado, a ver que pasa mañana. Creo que la puedo ver completa, si me dejan aquí en casa. :roll: :roll:

El chaval de MX3, Jorge Zaragoza ha terminado hoy K.O., por lesión. Me cachis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro..Butrón está un poco retrasado !

Es lo que tiene estas clasificatorias asi con parrilla y no por tiempo, no sé porque lo hacen asi....

581362_416889561654916_100000016265822_1672312_286199646_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera de Butrón, peleando contínuamente con los de delante.

En la primera manga acabó 9º y en la segunda el 7, después de estar luchando con Lupino y Tixier. Total 5º del GP.

En la segunda manga llegó a ir primero en las primeras vueltas, pero luego fué aguantando como pudo y se mantuvo casi toda la carrera el 7º. Al final casi pilla a un despistado Lupino (6º).

La carrera la ha ganado Jeffry Herlings pero para mí el gran dominador está siendo Tommy Searle. En ambas mangas salió fatal -ultimo con caidas en las 2- y con unas remontadas que parecía de otra categoría. Le faltó muy poco tanto en la primera manga como en la segunda para ganar la carrera. Creo que Herlings ha tenido mucha suerte hoy.

Dar ánimos a Butrón que creo que no se está reconociendo su labor muy bien aquí en España. Lo veo enchufado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran carrera de Butrón, peleando contínuamente con los de delante.

En la primera manga acabó 9º y en la segunda el 7, después de estar luchando con Lupino y Tixier. Total 5º del GP.

En la segunda manga llegó a ir primero en las primeras vueltas, pero luego fué aguantando como pudo y se mantuvo casi toda la carrera el 7º. Al final casi pilla a un despistado Lupino (6º).

La carrera la ha ganado Jeffry Herlings pero para mí el gran dominador está siendo Tommy Searle. En ambas mangas salió fatal -ultimo con caidas en las 2- y con unas remontadas que parecía de otra categoría. Le faltó muy poco tanto en la primera manga como en la segunda para ganar la carrera. Creo que Herlings ha tenido mucha suerte hoy.

Dar ánimos a Butrón que creo que no se está reconociendo su labor muy bien aquí en España. Lo veo enchufado.

JeJe, sin duda eres una persona que ve y sabe de motocross.

Está claro que Butrón es ahora el piloto español mas rápido, en contra de lo que piensan mucho,

El esta centrado en el mundial, en hacerlo bien y poder entrar en un equipo oficial el año proximo, a ser posible en el de KTM,(está dificil) las demás carreras son entrenamientos en los que no va arriesgar ni buscar los limites, para no lesionarse, porque este año es clave en su futuro y muy importante para el, LO DA TODO, DONDE LO TIENE QUE DAR.

Simplemente hay que fijarse en los tiempos que esta haciendo con la 250, en circuitos del mundial de arena, de grandes desniveles y largas rectas, propicios para motores potentes (de otras categorias).

Esto lo veremos y nos daremos cuenta el año que viene, "cuando a lo mejor" sea el único español en el mundial.

Con esto no quiero criticar al otro piloto, que todo el mundo sabe, se puede dar por aludido, que ha conseguido cosas muy dificiles y FUE un maquina, pero no se puede vivir eternamente del pasado, y de lo que fuí y de lo que hice, hay que demostrarlo dia a dia en el presente.

Los jovenes vienen fuertes y nos tenemos que dar cuanta de hay cambio de generacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el equipo KTM lo tiene complicado entrar estando Herlings y CIA, pero quien sabe...

De todos modos le falta un puntito más para codearse con los 3-4 primeros. Pero ya está ahí y es cuestión de creerselo y esforzarse un poco, carrera a carrera que es lo que le da ese punto extra que le falta.

Verle peleando con Lupino -oficial Husky- me ha gustado mucho, como no se achicaba. Realmente superiores veo a las 2 ktm oficiales (Herlings y Van Ho...no se qué y las 2 kawas ProCircuit (Searle y Roelands). El resto están a su alcance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que Butron ya esta ahi arriba en el mundial entrando en los diez primeros y que Barragan no, a ver como va la cosa en las proximas, yo creo que Butron seguira enchufado y Barrragan...es una incognita.

425002_1898872886775_1690257549_930153_1221831992_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

butron tiene el ritmo del mundial y va ser la rueda a seguir en el nacional,y como dice dca la generacion joven apreta,ya paso con pilotos que dominaban en el nacional como vico,josep alonso y otros que corrian fuera de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno una vez visto el GP hay que decir que mala suerte la de Barri con caidas, pero le vi bien, en la segunda manga salio entre los cinco primeros, pero se le cayo uno delante en la primera curva y el también se fue al suelo, remonto, y volvio a caer, en fin, ya veremos....ya algunos lo dan por acabado y creo que aun es pronto para saber como va realmente.

574659_2048834795729_1690257549_991382_886492479_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...