Saltar a contenido

No dejeis las cámaras pinchadas en el monte


Recommended Posts

En mi salida por el campo del domingo con la bici conté dos cámaras pinchadas tiradas, más una en mi salida de moto el sábado, No tireis las cámaras en el monte, porque canta mucho, contamina y es otra escusa para tirarnos del monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

+100000000

Pero ya no solo es que contamine, lo cual es importantisimo, o que quede feo, que tambien. Simplemente me parece una cuestión de respeto al medio natural, y a los usuarios del mismo.

Cuando se pinche, echaros la cámara al cuello, y en la siguiente papelera (que hay bastantes) se tira. O mejor, la guardas, arreglas el pinchazo y no veas como se ahorra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oc9"]En mi salida por el campo del domingo con la bici conté dos cámaras pinchadas tiradas, más una en mi salida de moto el sábado, No tireis las cámaras en el monte, porque canta mucho, contamina y es otra escusa para tirarnos del monte.

yo tambien he visto alguna que otra y da mala imagen a los MTB,s,,, :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

digno de partirle la boca al que la tira.... como es que sigue habiendo gente asi?¿ no me lo explico la verdad, es de cajon de pino que no hay que dejar basura, además muchos de ellos son de los que nos gritan a los de las motos porque es muy poco ecologico ir en moto..

que paciencia... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...