Saltar a contenido

ahogada o que puede ser???


webo_tm

Recommended Posts

Ohola buenos dias....ayer compre una tm 250 del 2003 y como estaba en un pueblo cercano al mio (40 km) decidi traerla andando......la moto iva de lujo.....pero al estar a unos 15km de casa la moto se ahoho y paro por lo que decicdi darle una tregua y volverla a arrancar......por mas patadas que le volvi a dar la moto no queria arrancar y de vez en cuando tiraba fogonazos de aire por el escape.....

Ya que soy nuevo en el mundo del enduro y de las propias motos me preguntoque puede pasarle asi que dejo este post para que me ayudeis a arreglarla......de todas maneras cuando pueda la llevare al taller para una revision.....

Gracias a todos y me siento por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

principalmente, te pregunto:

Como íbas de gasolina?? Si tenías poca, has probado a meterle reserva??

De todas maneras, no hubiera pasado nada, si le hubieras dado un "toque" al movil, a la persona que te la vendió, diciendole el que te ha pasado... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De gadolina iba bien ya que le llrne el tenqur para llegar a kasa......lse me olvido decir que al poko de desesperarmr a patadas la probe a rempujar y logro arrankar pero a los 300 metros otra vez igual....se vrnia abajo y se paraba.....cojere y mirare el camburador y rl deposito y ya hos ire comentando.....sino al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bujia cambiada, comprobado el encendido, limpiado carburador, deposito y filtro aire.....la noto con menos compresion que ayer pero el piston no esta agarrado...me estoy decantando por el segmento aunque la moto quiere arrancar a rempujon.....o quizas algo de carburacion.....no see.... alguien cercano a lliria que sepa y la quiera ir a ver.....y ya de paso hablamos pa ver kuando me mostrais la rutas x alli cercaa....muahahahahhaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has echo todo eso y sigue sin arrancar no se,si le notas menos compresión,puede que sea el pistón,o incluso haya partido un trozo de segmento,lo mas rápido para ver un poco el estado del pistón es quitar la bufanda y ver por el agujero como está...por cierto pon unas afotos de esa máquina,que es un año mas joven que la mía :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufanda???? me dejas a cuadros....jajjaja...deme pistas....luego subire alguna fotillo....y que precii tiene el piston completooo....por cierto crees que puede ser el cilindroo....aunque la verda que el piston sube y baja normal.....me tiene loco la moto...jsjajsjs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bufanda es el tubo de escape,es muy fácil quitarlo y por el agujero del cilindro donde va encajada puedes ver un poco el estado del pistón,el pistón no sabría decirte cuanto puede costar exacto,sobre 140€ e escuchado,y aunque suba y baje bien puede haber partido un trozo de segmento perfectamente.

Eso le paso a un amigo mío con una rm 250,partió un trozo de segmento,y nosotros solo le notábamos un poco menos de compresión,ademas de que la moto no había manera de arrancarla,la enganchamos a un coche y así arrancó :lol: :lol: :lol: y de que arrancó la moto no andaba ni la mitad que antes...abrimos cilindro y en efecto,había partido un trozo de segmento y el pistón estaba tocado también al partir,pero el cilindro intacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos eso es lo que pasa a miii.....jajajaja pos al tallet y a pedir un pisyon.....joeee k pokiyo me ha duraooo.....mirare pos hay y ua t dire...... Y komo es k se ha roto el segmebto si no iva ni apretandole sikieraaa....vaya put***....jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene porqué ser eso,es una posibilidad,pero si ha perdido compresión es probable.Si te ha pasado con la moto recién comprada,está claro lo que pasa,venía ya tocada,dale un toque al anterior dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...