Saltar a contenido

ahogada o que puede ser???


webo_tm

Recommended Posts

Ohola buenos dias....ayer compre una tm 250 del 2003 y como estaba en un pueblo cercano al mio (40 km) decidi traerla andando......la moto iva de lujo.....pero al estar a unos 15km de casa la moto se ahoho y paro por lo que decicdi darle una tregua y volverla a arrancar......por mas patadas que le volvi a dar la moto no queria arrancar y de vez en cuando tiraba fogonazos de aire por el escape.....

Ya que soy nuevo en el mundo del enduro y de las propias motos me preguntoque puede pasarle asi que dejo este post para que me ayudeis a arreglarla......de todas maneras cuando pueda la llevare al taller para una revision.....

Gracias a todos y me siento por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

principalmente, te pregunto:

Como íbas de gasolina?? Si tenías poca, has probado a meterle reserva??

De todas maneras, no hubiera pasado nada, si le hubieras dado un "toque" al movil, a la persona que te la vendió, diciendole el que te ha pasado... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De gadolina iba bien ya que le llrne el tenqur para llegar a kasa......lse me olvido decir que al poko de desesperarmr a patadas la probe a rempujar y logro arrankar pero a los 300 metros otra vez igual....se vrnia abajo y se paraba.....cojere y mirare el camburador y rl deposito y ya hos ire comentando.....sino al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bujia cambiada, comprobado el encendido, limpiado carburador, deposito y filtro aire.....la noto con menos compresion que ayer pero el piston no esta agarrado...me estoy decantando por el segmento aunque la moto quiere arrancar a rempujon.....o quizas algo de carburacion.....no see.... alguien cercano a lliria que sepa y la quiera ir a ver.....y ya de paso hablamos pa ver kuando me mostrais la rutas x alli cercaa....muahahahahhaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios