Saltar a contenido

Se acerca el final de la busqueda. Necesito ayuda

Puntuar este tema:


LostRider213

Recommended Posts

Hola endureros, quiero comprarme una moto nueva para final de este mes o mediados del que viene, pero estoy muy muy indeciso sobre que moto comprarme, más que indecisión, miedo a equibocarme, porque soy un estudiante y como todos vosotros sabeis el dinero escasea. Bueno voy al grano, hace tiempo dije de comprarme una de cross pero analizando un poco el uso que le daria, no es la mejor idea y menos como está el tema de los montes, por lo que me decanto al final por una de enduro, yo estoy dudando entre la gas-gas ec 250 racing, la ktm exc 200, 250, 250f, la husqvarna wr 250, te250 y la suzuki dr-z 400 de enduro. La moto más que nada la quiero para pistear, hacer alguna trialera asin chunga, subir cuestas grandecillas, correr en algun enduro y meterme en algún circuito de cross de vez en cuando y a lo mejor hacer algo de supermotard pero sin llegar a competir, pero eso más en adelante. Yo solo dispongo de 6500€ más o menos por lo que si sobrepasa mucho ese limite tendría que descartarla. En fin dadme vuestra opinión al respecto o sobre otra moto que me conviniera más.

Muchas gracias por adelantado, Saludos y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las katys me gustan bastante, pero no me convencen mucho, por lo que dicen mucha gente, de que son caras, muy bailonas de alante y de que el pds se unde con mucha facilidad, es cierto todo eso???

Por otra parte, como va el sistema post-venta de ktm, me refiero a los repuestos, que se que los puedo encontrar en cualquier lado, pero ¿tardan mucho?¿son caros?

Y bueno otro punto que me interesa es saber el consumo de estos bixos de 2t, tanto de ktm como de gasgas como de husqvarna.

Muchas gracias y unas birras de mi parte para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios