Saltar a contenido

Se acerca el final de la busqueda. Necesito ayuda

Puntuar este tema:


LostRider213

Recommended Posts

Hola endureros, quiero comprarme una moto nueva para final de este mes o mediados del que viene, pero estoy muy muy indeciso sobre que moto comprarme, más que indecisión, miedo a equibocarme, porque soy un estudiante y como todos vosotros sabeis el dinero escasea. Bueno voy al grano, hace tiempo dije de comprarme una de cross pero analizando un poco el uso que le daria, no es la mejor idea y menos como está el tema de los montes, por lo que me decanto al final por una de enduro, yo estoy dudando entre la gas-gas ec 250 racing, la ktm exc 200, 250, 250f, la husqvarna wr 250, te250 y la suzuki dr-z 400 de enduro. La moto más que nada la quiero para pistear, hacer alguna trialera asin chunga, subir cuestas grandecillas, correr en algun enduro y meterme en algún circuito de cross de vez en cuando y a lo mejor hacer algo de supermotard pero sin llegar a competir, pero eso más en adelante. Yo solo dispongo de 6500€ más o menos por lo que si sobrepasa mucho ese limite tendría que descartarla. En fin dadme vuestra opinión al respecto o sobre otra moto que me conviniera más.

Muchas gracias por adelantado, Saludos y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las katys me gustan bastante, pero no me convencen mucho, por lo que dicen mucha gente, de que son caras, muy bailonas de alante y de que el pds se unde con mucha facilidad, es cierto todo eso???

Por otra parte, como va el sistema post-venta de ktm, me refiero a los repuestos, que se que los puedo encontrar en cualquier lado, pero ¿tardan mucho?¿son caros?

Y bueno otro punto que me interesa es saber el consumo de estos bixos de 2t, tanto de ktm como de gasgas como de husqvarna.

Muchas gracias y unas birras de mi parte para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero la katy es bastante cara y la gas gas ec250 racing 2008 tiene mejor precio, suspensiones ohlins y todo eso. Que me podeis decir de ella los que la tengan, o de las gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo tengo la ec 250 gas gas del 2007.! puf va fantastica tio.... ombre yo veo que con esos 6500 euros que tienes, te lo puedes gastar en la gas gas 08 que costara 6000 o menos, y la moto tienes muy buenas pprestaciones, y muy buen precio y encima española eh! yo la verdad esque estoy contento pero vamos hoy en dia todas las motos son buenas! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo.Pues el consumo, en el rodaje los primeros 500 km es bastante pero eso pasa con todas. Mira hoy la he cojido, y he hecho 65 kilomtros sin repostar y en rodaje....yo creo que esta bien, el deposito es d 9,5 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias javier, la verdad estoy por pillarme la gasgas 250 racing la de las suspensiones ohlins, ya que a mi me gusta que tenga un tarado bastante durito y el tacto del pds de ktm no me agrada mucho, por lo menos el tacto de la sx de 125 mi primo.

Otra cosa que es lo que te traia la moto al comprarla, no vaya a ser que me timen en eso, que el mundo esta muy malo.

Muchas gracias de nuevo

P.D. ¿¿¿De donde eres javiergross???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada ombre aqui estoy para ayudar jeje! pues mira la moto me dijeron que llevaba los topes que son las limitaciones vamos, pero nada tu le dices que te lo quiten, y te quitan unos topes del tubo de escape, te lo cambian por uno nuevo, el de competicion, dspues te quitan un limitador en el cilindro que no se como se llama y por ultimo los chiclés que no se como van muy bien pero tambien te la ponen ya para competir vamos que tu no tienes que hacer nada... lo que te tienen que dar para la fabrica son: el tubo de escape limitado , por si quieres circular en ciudad, porque el de competicion esta prohibido, dspues los chiclés pero eso son 4 tonterias, despues te regalan una especie de mochilla pequeña de gas gas con herramientas ( un extra) y ...... bueno lo de el kit de matriculacion con luces y eso y los 2 libros de instrucciones, y gas!!! jeje pues yo soy de malaga que aqui no encuentro a nadie todavia para que salga con migo esque tambien soy joven tengo 17 años.... venga saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia tio k mal! espero que lo hayas pillado queria decir que no encuentro a nadie que no slga con migo para hacer enduro no para otra cosa jajaja venga tio slaudos, tu de donde eres!¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de huelva y tengo 18 años recien cumplidos y tranqui que lo e pillado a la primera, aunque yo estoy abierto a cosas nuevas eh :lol: :lol: :lol: Estoy de coña :lol: :lol: :lol: .

Pues ya sabes tomate unas birritas de mi parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...