Saltar a contenido

horquilla de cartucho cerrado Husaberg dudas


franhe

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    10

  • franhe

    8

  • tonis24

    4

  • pacobike

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas si alguien me pudiese mandar el manual a este correo se lo agradecería : [email protected] , un saludo y gracias de antemano

Hola detacos tu lo has hecho asi con aire alguna vez funcionara correctamente

Te funcionaría correctamente incluso aunque la dejaras sin aire, a menos que seas muy bueno.

Yo en esta no lo hice pero sí en la Marzochi de 50 que es parecida.

El problema del aire es que tiene humedad y que contiene oxigeno, y este con el calor aumenta de presión, en el amortiguador trasero, nitrógeno, en los cartuchos de la horquilla da igual porque es muy poca presión y ademas generan poco calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Esa horquilla que motos la tranen?

Las 4cs es asi?

Perdonar mi ignorancia.

Saludos

Hola, esta horquilla la llevan de serie las husaberg modelo 2011 y 2012.

La 4cs es diferente, es de dos cámaras cada barra y estan separados la compresion en una barra y la extension en la otra, aparte de que no van presurizadas, es diferente y mas simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual de taller de la husa también está muy bien explicado y en español.

aún asi gracias por el aporte, desconocía que se usaba esta horquilla en años anteriores,, esas son las de motocross imagino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...muchas gracias por subir el manual, me ha sido de gran ayuda; no dispongo del libro de taller de la moto de mi año (2011), pero si de la del 2009, y me resulta curioso que despues de probar otro sistema en los años 2009 (y no se si 2010) se volviera al sistema de vejiga en el 2011...

Por otra parte, la primera parte del recorrido de mi horquilla la noto poco "absorbedora" sobretodo en subidas (bajando va mucho mejor). No se si variando el SAE conseguiria mejorar la respuesta, o quiza sea mas complicado de solucionar (muelles, etc) Peso cerca de 90kg.

Como siempre, gracias por todo; y a disfrutar del barro, que es gratis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Que cantidad de aceite recomendais para el cartucho donde se localiza el muelle? yo llevo 350 ml, que opinais?

Saludos

Hola, mientras no le pongas en exceso no afectará al funcionamiento, en realidad ahí la mision del aceite es lubricar y evitar fricción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola. En esta semana soy poseedor de una husaberg fe450 del 2013.

El mantenimiento de esta horquilla lo desconozco. Hasta ahora en mi yamaha wr lo hacia yo, cambio de retenes, aceite, pero en esta nueva de cartucho cerrado lo desconozco.

Alguien podría aportarme manual o forma de proceder a su mantenimiento. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola tengo una husaberg 450 del 12 y tengo que cambiarle un reten ,ya se que esta colgado el manual de la horquilla pero debido a mi incompetencia no soy capaz a descargarlo,si alguien me lo pudiera pasar lo agradecería,puesto que ni se cantidad de aceite ni nada que lleva, porque en el libro pone que cada botella lleva 370 cc de aceite pero también habla de cantidad en cartucho y estoy algo perdido,hasta ahora a mi otra moto se lo cambiaba sin problema pero me da un poco de miedo a estas horquillas de cartucho ;si alguien me puede orientar un poco estaría bien ,gracias mi correo es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...