Saltar a contenido

horquilla de cartucho cerrado Husaberg dudas


franhe

Recommended Posts

Tienes un privado.

buenas detacos

se que este post es de hace tiempo ya pero si sigues teniendo el manual de las wp cartucho cerrado y no te importa pasarmelo te lo agradeceria

muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    10

  • franhe

    8

  • tonis24

    4

  • pacobike

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas si alguien me pudiese mandar el manual a este correo se lo agradecería : [email protected] , un saludo y gracias de antemano

Tienes un privado.

buenas detacos

se que este post es de hace tiempo ya pero si sigues teniendo el manual de las wp cartucho cerrado y no te importa pasarmelo te lo agradeceria

muchas gracias de antemano y un saludo

Mándame una dirección de correo electrónico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 10 months later...

Hola a todos! Voy a poner mi experiencia con esta suspensión:    se las envié a Eric Augé y por 285€ me las ha dejado nuevas, muelles nuevos,casquillos,retenes,guardapolvos y hasta las ruedecitas de regulacion de compresión, antes me iban muy bien pero ahora es otra moto.

No tengo intención de hacer publicidad gratuita a nadie pero al Cesar lo que es del Cesar,ademas del trato exquisito con Eric, mande una ohlins de la otra moto a otro "reparador" y además de cobrarme mucho más y no cambiarme muelles ni tocar hidraúlicos ahora va peor que antes, por ello el comentario.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 22 de febrero de 2016 at 17:13, franhe dijo:

Hola a todos! Voy a poner mi experiencia con esta suspensión:    se las envié a Eric Augé y por 285€ me las ha dejado nuevas, muelles nuevos,casquillos,retenes,guardapolvos y hasta las ruedecitas de regulacion de compresión, antes me iban muy bien pero ahora es otra moto.

No tengo intención de hacer publicidad gratuita a nadie pero al Cesar lo que es del Cesar,ademas del trato exquisito con Eric, mande una ohlins de la otra moto a otro "reparador" y además de cobrarme mucho más y no cambiarme muelles ni tocar hidraúlicos ahora va peor que antes, por ello el comentario.

Saludos.

 

Hola franhe, podrías comentarme por privado qué preparador te decepcionó?

Yo estuve dudando mandárselas a eric y al final llevé la moto a otro y no noté nada extraordinario. Y eso q me dijo q tenía el notrógenp del amortiguador casi gasificado y llevaba 4 años cn el mismo aceite.

Si sabes algo más d algunos otros  y me lo comentas (x ejemplo, quién prepara bien las 4cs), t lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2016 at 17:15, ENDURU dijo:

 

Hola franhe, podrías comentarme por privado qué preparador te decepcionó?

Yo estuve dudando mandárselas a eric y al final llevé la moto a otro y no noté nada extraordinario. Y eso q me dijo q tenía el notrógenp del amortiguador casi gasificado y llevaba 4 años cn el mismo aceite.

Si sabes algo más d algunos otros  y me lo comentas (x ejemplo, quién prepara bien las 4cs), t lo agradezco.

Hola, el nombre del otro reparador no te lo diré porque tampoco se ha portado mal prefiero decir de quien estoy contento y sigo creyendo que en tema de WP es de lo mejor, por experiencia  de otros compañeros las 4cs se las dejo muy bien y el precio para mi muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, franhe dijo:

Hola, el nombre del otro reparador no te lo diré porque tampoco se ha portado mal prefiero decir de quien estoy contento y sigo creyendo que en tema de WP es de lo mejor, por experiencia  de otros compañeros las 4cs se las dejo muy bien y el precio para mi muy bueno.

 

Ok, es tu decisión pero creo q tampoco pasaba nada por decírmelo por privado. 

Simplemente es para no gastar el dinero 2 veces. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...