Saltar a contenido

Ejercicio para antebrazos


carlos95

Recommended Posts

Hola a tod@s, me e hecho un pequeño artilugio que consta de un palo de madera con una cuerda y le he atado una botella de 1,5 litros para ir dándole vueltas y subirla y así me han dicho que los fortaleces bastante. Mi preguntado es cuantas veces y cuanto debería durar haciéndo esto porque he leído por ahí que no es recomendable ejercitarlos mucho.

Gracias de antemano y gaaaasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La botella mejor que la rellenes de arena, sino sera poco peso, Para reforzar la muñeca esta bien. Probablemente dos subidas y bajadas lentas un descanso de un minuto y repetir 3 veces mas te ira bien.

Para antebrazo puedes hacer dos ejercicios mas que te vendran bien, con una pesa de 10-12 kg ( puedes empezar con 8 si ves que no consigues terminar las tres series ) haz tres series de 12 repeticiones de encogimiento de muñeca , es decir antebrazo apoyado y subir y bajar la muñeca con la palma hacia arriba.

Otro ejercicio casero es un taco de los de pared por ejemplo del 6, metes un tornillo del seis y lo sacas, luego uno del ocho, luego uno del diez. Es un ejercicio genial para antebrazo y sobre todo para fortalecer muñecas etc y solo tienes que ir cambiando el taco ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. La pesa la sujetas con la mano, palma hacia arriba y el antebrazo apoyado por ejemplo en la rodilla, luego subes y bajas la mano. Si buscas encogimiento de muñeca en youtube lo veras mas claro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...