Saltar a contenido

Problema en KTM 450 EXCR- 2008

Puntuar este tema:


obbradoiro

Recommended Posts

yo tengo una igual pero eso no me lo a hecho es mas de carburador va de pm habiendola carburado en valencia que esta a 0 mtrs de altitud y usandola yo en teruel por una zona de pistas de esqui que esta a cerca de 2000 de altitud. asi que debe de ser algo de suciedad o chicles,a mi el problema que me dio es que quemo aceite hace unos dias despues de que se volcara y de momento no lo a echo mas por lo demas va de cine .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos del octano embarrado os saludo con una sonrisa de oreja a oreja porque ya me han solucionado el problema de mi moto.

El otro día puse un Post pidiendo algo de ayuda o sujerencias porque me fallaba la moto y despues dejó de arrancar.

En principio todo paracía un Chliclé porque parecia que no entraba la gasolina ya que hice varias purgas y salia y entraba bien la gasolina pero cuando conseguia arrancar se paraba de pronto.

Al estar la moto en garantía no quise meterme en camisa de 11 baras y la llevé al taller de un conocido mecanico amigo mío.

Hicimos un cambio de carburador por otra 450 y la moto segui sin arrancar. Sacamos pabujía y sorpresa no daba chispa...puesimo otra y TODO CORRECTO.

La bugía que trae la moto de serie es una NGK. Bueno pues esta bugía tenía defecto de fabricación y en la unión de la porcelana con la tuerca ESTABA PARTIDA pero no rota del todo. con lo que a veces hacía contacto y a veces no.

Pensareís que si hubiese mirado la bujía desde el principio lo hubiese solucionado en un minuto...pero todo apuntaba a que era problema de carburación.

Señores no vemos por los barros de España y sinó el Domingo en Torres de la Alameda que hay carreras.

Salu2 y una buena ronda de tercios para todos

Que contento estoy madre mía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces las cosas no son lo ke parecen , y la tontería mas grande puede parecer algo grave , y viceversa ,,

hace unas semanas salí con mi ktm 525 del 07,

a la vuelta , volvia solo y era de noche , , y derrepente se me para la moto ,pasados dos minutos me arranca , y a los 200 metros se vuelve a parar y así unas 5 o 6 veces hasta ke llegue a casa ,

por supuesto antes de llegar a casa , me cague en todo los m,,,, de la moto y casi me lio a patadas con ella .

por mi mente se barajaban averías , como carburador sucio o bolla perforada , valvualas , anticongelante en el cilindro por la junta de culata ,,,

la avería era ni mas ni menos ,, ke yo a mi moto en el macarrón le monte un filtro de gasolina , el cual coloque en el macarrón y le añadí un trozo de macarrón nuevo , pos bien al ser mas largo el conjunto de los macarrones y filtro el nuevo con el tiempo cedió hasta ke en ese dia y momento se estrangulo dejando pasar solo un hilo de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...