Saltar a contenido

Galgo con cepo

Puntuar este tema:


Corcovado

Recommended Posts

Pues eso, cuando llevaba un ratito montando esta mañana, me eh cruzado con un un galgo con un cepo de los de cazar en la pata trasera y por la pinta creo que estaba partida porque estaba doblada de un modo raro. (tengo dos perros y no doblan las patas así)

Ademas estaba con sangre seca lo que me hace pensar que llevaría así tal vez un día o dos. La eh seguido un rato para intentar quitárselo pero cada vez que me acercaba se ponía nerviosa y huía corriendo con lo que al final la he perdido.

No esta la veda abierta por aquí y ademas creo que el uso de cepos esta prohibido, me ha dado pena por el animal y rabia por el hijo de su madre que se dedica a poner esos pedazos de cepos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le ponia directamente el cepo en los guev... a ver que tal le sentaba a esos hijos de puta.debias de haber avisado al seprona o a los forestales que ese si es su trabajo y no jodernos a los de las motos.en fin pobre animal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre animal, Todos los pueblos tienen un servicio para recuperar animales llama al ayuntamiento y comentaselo.

Es probable que lo sacrifiquen pero ese animal con el cepo va a morir y encima sufriendo.

Los cepos estan prohibidos y al que lo ha puesto no se merece mas que le metan el cepo por el culo, valientes Hp me enciendo con la gente que maltrata a los animales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana llamare a ver... pero veo complicado encontrarla, mas aun cuando se asustara cuando se acerque alguien. Ya había visto muchas veces lazos para conejos, aquí y donde vivía antes, pero un cepo de ese tamaño nunca. Me parece una animalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...yo me encontre un dia una perrite podenca con un lazo en mitad del estomago, casi estaba estrangulada a esa altura...como pude, gracias a que siempre llevo herramientas en la moto, le quite el alambre... :cry:

por dios, el animal me queria comer a lenguetazos, no paraba de lamerme, el probre animal estaba muy agradecido, le dimos agua y al final se fue por su propio pie.

donde estan aqui los ecologistas y seprona?? ahi es donde hacen falta de veras. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo no se porke estos hijos de puta se ensañan con estos perros, aun no lo entiendo. Si no los kieren ke los maten, pero ke no los hagan sufrir, coño!!

El cepo se lo ponia yo en los cojones... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que con estas cosas no puedo, me calientan como pocas cosas lo hacen, y una cosa que tengo clara es que si veo a alguien que maltrata a un perro , el o yo nos vamos calentitos a casa seguro :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que eso me saca de polleguera!! :evil: :evil: como pueden ser tan hijos de pu*a de maltratar a esos animales que necesitan de nosotros...

Los del seprona, en vez de tanto tocar los cojones a los endureros por ejemplo, que se dediquen a pillar a la gente que hace eso con los perros, o a los que queman las montañas etc... si tanto quieren al medioambiente... que estos si que son delincuentes hacer sufrir a un pobre animal :evil:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los perros aquí deberían ser como la política; deberían estar prohibidos. Debe ser un tema muy delicado. La última vez que tuvimos una discusión sobre perros, se dió de baja medio foro. Los más viejos del lugar se acordarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...