Saltar a contenido

drz 400 me hace "vacios" en el agua ( VIDEO )


dgo

Recommended Posts

pues eso,,, q casi siempre q cruzo un riachuelo o un charco mas o menos profundo con la drz (EL AGUA LE LLEGA HASTA EL CILINDRO ) pues me hace vacíos ( COMO SI SE QUEDARA JUSTO EN ESE MOMENTO SIN GASOLINA ) pero en medio del charco o rio le doy gas y no se me llega a parar el motor, lo q si ocurre es q despues de cruzar dichos tramos de agua se me queda la moto apagandoseme el motor cada dos por tres, le abro la caja del filtro de aire por si le entra agua y no le entra ni una gota. :roll: ¿¿ q puede ser ?? ¿¿os ocurre a vosotros tambien??

OS DEJO UN VIDEO PARA Q LO VEAIS, AUNQ NO SE APRECIA CASI NADA LOS VACIOS, PERO EN ESE RIO ME HACIA DICHOS VACIOS VARIAS VECES MIENTRAS LO CRUZABA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser un problema eléctrico al contacto con el agua. De todas formas no es una moto de agua, el agua y el barro no es nada bueno para sistema eléctrico, rodamientos rueda y sistema de bieletas etc. Si andas a menudo por agua debes hacerle un mayor mantenimiento.

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias valvuli, he leido por ahi q como tu dices puede ser un problema electrico, o tambien puede ser algo relacionado con el "manguito respiradero del motor" ( ES UNO DE LOS MANGUITOS Q BAJAN DEL CARBURADOR ) y q con reconducirlo y ponerlo mas arriba el problema estaria solucionado

y a plarat3...... pues q gracias por la idea de la barca, pero a mi me gusta mucho el agua pero a bordo de mi amada drz 400s :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me acuerdo de cabeza... si quitas la tapa del filtro de aire, junto a la tobera del carburador y el chasis hay un maguito negro, que es un respiradero de los gases del motor. Lo puedes colocar de otra manera, forma que quede mas alto o puedes conectarlo directamente a la caja del filtro.

Prueba primero a subirlo, que no cuesta nada, y asi compruebas si realemente es esto.

...y si ademas te pasa al cruzar zanjas o agujeros, casi seguro que seria el sensor del caballete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole tus huevos ,te has pasado un buen cacho de rio jeje que no digan que la drz novale para enduro...lo importante es el piloto,de moto todoel mundo anda mas que sobrao.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas.

A mi lo del respiradero que hablais no me cuadra ya que creo que sirve para aliviar la presion del motor de las fugas del cilindro y al estar con algo de presion no deviera entrar en agua estando arrancada y encaso de que entre agua por ahi los problemas serian otros ya que el agua se mezclaria con el aceite.

Yo creo que problema electrico mismamente si mojas la piña de luces vasta para que falle.

Esta es mi humilde opinion.

Espero que nos cuentes la solucion un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas.

A mi lo del respiradero que hablais no me cuadra ya que creo que sirve para aliviar la presion del motor de las fugas del cilindro y al estar con algo de presion no deviera entrar en agua estando arrancada y encaso de que entre agua por ahi los problemas serian otros ya que el agua se mezclaria con el aceite.

Yo creo que problema electrico mismamente si mojas la piña de luces vasta para que falle.

Esta es mi humilde opinion.

Espero que nos cuentes la solucion un saludo.

os contare la solucion cuando la sepa y me haya funcionado.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

me has dado envidia ,me he metido a nadar con mi drze y tabien se me para.

la primera vez con agua en un roderon nada mas salir se me paro se me pusieron de corbata espere un poquito y arranco sin problemas.

y este sabado en una barraquera hay me tubo que sacar un tractor,limpie un poco los respiraderos del carburador y ha andar.

lo que no se es como solucionarlo nose cual de todos los maguitos es el culpable el kehin trae unos pocos.

ni donde meterlo.

has dado con la solucion a tu moto de agua.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE ENCONTRADO EL PUÑETERO PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!

si me lo dicen no me lo creo, el problema es el sensor de la pata de cabra, q cuando vas de pie yo por lo menos suelo llevar los pies un poco retrasados en la estribera y lo q ocurria es q sin darme cuenta con el talon bajaba un poco la pata de cabra y sumado a q el muelle de la pata ya esta un poco dado de si, pues entonces el sensor hacia su cometido , la solucion fue quitar el sensor y ya esta.

menos mal, yo pensaba q tenia q llevar a carburar o algo asi :roll:

por cierto; VENDO SENSOR DE PATA DE CABRA DE DRZ 400S jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro pero yo no tengo ese sensor.

la tuya es una s entonces no llebas un kehin a no ser que se lo pusieras.

yo cuando pueda voy a probar a ir tapado los respiraderos del carburador y ver los que pasa.

El tema electrico lo descarto por que he echo do rutas lloviendo pingandito todo el dia y sin problemas nada mas que cuandu el nivel del agua llega a las estriberas mas o menos.

he buscado por foros y se ha hablado del tema pero creo que nadie ha llegado ha contar la solucion.

por que el proble me imagino que mucha gente lo alla solucionado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu aseguras que ese era el problema en tu caso.

Es que el sintoma de que se pare electricamente o que se pare por falta de gasolina no me parece igual.

por eso no me cuadra que te desaparezcan los vacios en el agua.

Hace mucho que no nadas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver ... el problema de los "vacios" en mi suzi no era por "nadar" como yo me pensaba, el problema era por q yo al "nadar" llevo los pies muy pegados al chasis y retrasados en las estriberas y con el talon bajaba un poco la pata de cabra sin darme cuenta y el problema desaparecio quitando el sensor

me explico??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...