Saltar a contenido

¿Beta trueba de serie para enduro?


dtr125

Recommended Posts

Hola compañeros , un colega mío del camping ha decidido pillarse una motillo para venirse con nosotros , la cuestión es que ha encontrado una beta trueba de serie toda , menos el escape que lleva un tecnigas o turbokit nolose conncretamente.

La cuestión es que me pregunto ¿tendrá fuerza para salir hacer enduro? yo le respondí que si le ponia un piñon de ataque muy pequeño delantero , aunque sean marchas cortísimas pero con fuerza , que opinais.

!Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que si le echa huevos os puede ganar a todos jajajaj. Lo que importa es el piloto y no la moto. Yo tengo otra beta con un yasuni y lo demás todo de serie y te sorprenderías por donde soy capaz de subir, hay que buscarle las mañas a la trialeras e incluso si ves que no agarra salirte fuera y siempre ir con decisión y sin dudas y con el gas arriba para que no se venga abajo, como baje de vueltas tu compi está vendido jajajja.

En coclusión: se puede ir con vosotros perfectamente y daros pal pelo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que tenga problemas, a no ser que hos vayays a hacer enduro del durillo durillo, yo llebo desde el verano con una rieju rrx completamente de serie,y salgo con 3 125 y una rieju mr 80 y ningun problema, si, claro, en algunos sitios si que te ves en apuros y tienen que ayudarte,pero nada importante

foto03541.th.jpg

foto03531.th.jpg

No es mucho, pero las mañanas las pasareis estupendas 8)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces si, si puede ir, pero claro igual se queda atras, aunque siempre la podra trucar

Un problema que va a tener esque si se ensucia mucho y no la limpia le van a durar los retenes de la suspension delantera 4 salidas jaja, que vigile eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me voy con todo 49 y vamos con ktm tambien y se esperan un poco alas 49 y ya esta si vais normalitos no pasa nada y los retenes no kreo que se te vallan mas que parto yo mi moto y no se me an ido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...