Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Bueno, pues que remedio te quedara que conformarte con ver las fotos y los videos......no??

Pero sacando la parte positiva......el año que viene lo coges con mas ganas, y ademas, con los tiempos que corren te tienes que sentir privilegiado por tener trabajo, que no todos podemos decir lo mismo :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes Fogoso mucho animo y ya sabes que para mi este es el mejor de los que hiciste, eso si si haces fotos y videos es cierto que te pierdes parte de la carrera, no se ve igual.

Espero que si vas a Labarces hagas otro video como el de otro año, ya que no ire a verlo mañana me acercare a Villadiego a ver el Supercross, aunque viendo tu video de otro año me dan ganas de cambiar de idea.

Un saludo y sigue asi.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas fotos muy buenas, es un gran placer revivir la carrera gracias a tus fotos y tu vídeo. Un gran trabajo.
Impresionante video y montaje. He vuelto de las vacaciones y ver tu video me he llenado nuevamente de emociones! El año que viene espero poder darte las gracias en persona!!

Mode.

Cuanto me alegra leer este tipo de comentarios :D de verdad que me siento supercontento de que los pilotos puedan revivir la intensidad de esta carrera gracias a mis "fechorias digitales" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por comentar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...