Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias por el consejo del asiento. Realmente llevo un sofá bajo el trasero. Me lo preparó un compañero de trabajo y está fino fino, quizás demasiado blando. La verdad es que empieza a coger vida este foro con las inscripciones. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Por cierto, he visto que ya hay 21 participantes en la categoría Race. 11 de los cuales españoles. Os van a meter un briefing en Danes en checo en frances y en inglés. Y la mayoría a mamar. Sois unos capullos. Metéd caña al Jiri y que se busque la vida. Luc habla español de sobra y este es el que tiene la información buena por que el que lo hacía en inglés, buen tio.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victor que se apunta asi que voy a tener faena....

Ademas probablemente mi objetivo del Dakar 2013 haya que postponerlo para años posteriores asi que el dia 08-06 en los monegros comenzamos la aventura del IR 2013, hemos quedado todos alli

21114474.png

98417323.png

ir2012081.jpg

ir2012082.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Victor que se apunta asi que voy a tener faena....

Ademas probablemente mi objetivo del Dakar 2013 haya que postponerlo para años posteriores asi que el dia 08-06 en los monegros comenzamos la aventura del IR 2013, hemos quedado todos alli

que ha pasado maestro pa no que no vayas al Dakar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pasta.........

De todas formas vamos a esperar noticias, pero la crisis pasa factura en las empresas y en españa se esta poniendo muy dificil encontrar alguna ayuda, pronto se vera pero si no es posible hay mas años, ademas tengo bastante claro que ire al IR 2013 para currar para mi gente y ayudarles en todo para que cunplan su sueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pasta.........

De todas formas vamos a esperar noticias, pero la crisis pasa factura en las empresas y en españa se esta poniendo muy dificil encontrar alguna ayuda, pronto se vera pero si no es posible hay mas años, ademas tengo bastante claro que ire al IR 2013 para currar para mi gente y ayudarles en todo para que cunplan su sueño

si que es verdad que la cosa ta jodia, pero bueno a darle al buen animo que esto se pase pronto, de todas formas si necesitais mas info de los papeleos y demas cosillas ya saebs que solo tienes que darme un toque

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que seremos 6 del club que participaremos en el IR 2013, se acaba de unir la resto el piloto catalan

Carles franques

Pau Vidal

Victor Rivera

Yannit rondon

Juan Francisco Medina

Juan Carlos torres maxia

Falta menos de un mes para que en la reunion de los monegros del proximo dia 9 y 10 de junio el club cierre definitivamente la logistica que llevara para dar apoyo a sus pilotos para intentar acabar todos ellos en las playas de Dakar y revalidar el triunfo del pasado año como club....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noticias así que enhorabuena.

Yo diría que al menos 7 ya están por que eso de que vas a ir tú de asistencia.........aunque sea mangas la mobilette al paisano, verás.

Hombre, con ese plantel, a ver quien va a haceros sombra. Abusones. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ge ge ge ya veremos le pienso poner un localizador a los que vallan mas rapidos para seguirlos aunque se escondan detras de los arboles en los cp los pillares

y estoy con ferrys no me creo que murchy se que tranquilamente en la retaguardia comiendo cacaguetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ge ge ge ya veremos le pienso poner un localizador a los que vallan mas rapidos para seguirlos aunque se escondan detras de los arboles en los cp los pillares

y estoy con ferrys no me creo que murchy se que tranquilamente en la retaguardia comiendo cacaguetes

Bueno amigo ya se vera el rally es muy largo pero a priori te apuesto una "GACELA" en Senegal

CAMPEON DEL RALLY 2013.-

Victor Rivera del Club de Aventura Touareg

EQUIPO CAMPEON

Club de Aventura Touareg

SEGUNDOS CLASIFICADOS

Equipo Los Merinos

Aceptas la apuesta?????????????

Lo que tengo muy claro es que no volvere a correr y hacer la logistica a la vez el dia que vaya a correr volvere solo o con un amigo

dscf6326i.jpg

dscf6334a.jpg

dscf6345v.jpg

Victor Rivera Gavin

Edad 29 años, Piloto retirado de la competicion por falta de apoyos, ha corrido Tunez, Faraones, varios Dakares de manera profesional y ademas tiene el titulo de campeon del mundo de Raids de la categoria 450 de 2009, es amigo mio y ademas quiere correr el IR 2013 para disfrutar de lo que mas le gusta como no lo ha podido hacer en sus años de profesional.

Ha estado al nivel de los coma, farres, viladoms y era el azote de la mayoria de ellos con la navegacion metiendoles a los repsol KTM en muchas especiales siendo relegado en muchas carreras por las denuncias de los equipos oficiales, en uno de sus ultimos rallys me llego a confesar que se pasaba al motocross porque en ese deporte ganaba el que llegaba primero y no en los despachos, ademas viene como uno mas del club aportando como el resto los gastos de la asistencia y con idea de compartir con todos su larga experiencia en favor del club

Fue a sus 20 años el piloto mas joven en ir al Dakar en Motos y creo que todavia lo sigue siendo, seguramente se va a enfadar por esta presentacion que hago de el pero creoque le debemos en este mundillo un reconociemiento a su trayectoria deportiva, si fuera un futbolista viviria hoy en dia como un rey pero esta es la mierda de deporte en la que estamos metios todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los miembros del club de aventura touareg que participaran el el IR 2013

Ya tenemos una oferta a precios muy buenos de las ruedas que necesitaremos

Tambien habra un descuento especial para los que lleven yamaha en los repuestos antes y durante el rally

Asi mismo Yamalube nos proporcionara aceite gratis para los cambios de aceite y nos dara unos lotes de productos de la marca, ademas hemos solicitado ropa de la marca nipona para los que corran con la marca de los diapasones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ese es el que le voy a poner el rastreador

y me ecantara aprender de la gente que sabe mas que yo

pero lo que si se es que me voy a reir como siempre con todo lo que nos pasa

y si os pasa a vosotros tambien (siempre que sea cosas normales)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento lo unico que pasa es que los mails siguen calientes.......

Alfonso se ha decidido y hoy cerraba su inscripcion :) :) :)

Empate tenemos 3 YAMAHAS y 3 KTM, el tal Carles no esta confirmado pero le queda poco tiempo para decidirse......

Ya empieza el plan B pero que creo que beneficiara a todos con ese plantel el plan A queda de momento en suspenso.....

En octubre tengo una sorpresita para los que vengan al Marruecos X-Treme, hoy tambien me ha confirmado que Melloni Bajara con nosotros, nos va a servir de entrenos para el Rally intercontinental ya os podeis preparar je,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se los merinos a que esperais, tres motos, un coche en carrera, y uno de asistencia.......

Ya os propuse juntarnos con los 7 que ya estamos y comartir gastos para un camion en condiciones, con duchas, nevera, grupo electrogeno etc, etc.....

Espacio de sobra para subir despues las motos desde Dakar y ademas poder trasportar vuestro material....

Acordaros como llevabais el coche el pasado año para correr dos pues la carga para 5 no veas...

Nosotros el dia 08 cerramos el chiringuito el tiempo se acaba ya quedan pocos dias y mucho trabajo logistico por delante

Vuestro coche de asistencia podriais usarlo de asistencia rapida y al llegar al bivouac vuestros trastos estarian alli pero vosotros lo decidis, luego no me gusta decir ya os lo dijeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...