Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo tengo una bmw gs como la de vicent y no se como coño puede ir y saltar asi sin que se desmonte o se estampe

es un maquina si fuera con una wr nos fundia a todos

le tenemos que comvencer para que coger un wr y que se valla de compañero de juli yo pagaba jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Jodo que peligro el Juli y el Frances juntos.........

Por cierto seguimos esperando a vuestras inscripciones la logistica no se pondra en marcha hasta que haya gente inscrita, paso de currar pa na

Hay tres interesados que iran si o si, de momento hay trasporte de motos durante el rally y regreso a españa, y trasporte de equipaje el precio baja notablemente pero no hay asistencia mecanica

Sigo esperando no problem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llevo varios dias al telefono

Al final si todo lo que estamos hablando sale ire como asistencia al IR2013, ahora mismo estamos en conversacion con 3-5 personas que desean ir a correr , lo que tengo claro es que no volvere a correr y cargarme el peso de la logistica de otros a la vez...

Despues del Dakar asistire al resto de participantes Españoles en moto.....

Asi que señores primero se apunten y despues cerramos todo la asistencia sera economica de acuerdo con el rally low cost haremos logistica y asistencia basica, durante el rally incluido el cambio de ruedas, llevare herramientas y retorno de motos pero si alguien desea mecanico sera aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora van saliendo cositas de oferta de segunda mano, para rutear por marruecos merecen la pena

92109514.jpg

40621529.jpg

Piden 8.000 pero todo es negociable me figuro...

La verdad es que el kit ya valia mas de 15.000, si a moto tiene el encendido modificado merece la pena, esa moto tenia el problema del encendido asi que si alguno os interesa la moto no os olvideis el preguntarlo

Marc Guasch le vendio la moto a un conocido mio con el encendido de serie y le duro 100 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues tras reunión esta misma tarde con Juan Carlos Torres, y charla por teléfono con Murchi, hemos concluído (he decidido ya que Juanka lo tenía claro), inscribirnos en el Rally 2013. Ha sido una decisión muy meditabda por mi parte, pero hasta el último minuto le he dado vuelta a los números y ya sin dudas, adelante!

Aquí os muestro a la nena que irá para allá, por supuesto Yamaha, con kit JVO light:

20120301192303.jpg

Animaros.

Desde Canarias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos inscritos, Juanfra y yo. Transferencias hechas ahora mismo.....

img0556hm.jpg

By juancartm at 2012-04-27

Con esta joya voy par alla. A la moto aun le faltan cosas, estamos en ello.

Por cierto, ¿algun deposito safary trasero a la venta...........?

Inshalaaaaaaa.

Mae mia Murchi la que te ha caido encima, es lo que tiene hacerse famoso en esto de los raids........ja,ja.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la inscriocion de PAU ya esta confirmada tambien, asi que todo va para adelante, hay otros tres que todavia tienen que mover ficha pero ahora mismo hay dos plazas mas no cabe mas gente....

El proximo dia 09 y 10 de junio en aragon quedaremos para empezar a preparar la logistica de este gran rally....

Me alegro que aprovecheis esta ocasion unica de correr una PEDAZO PRUEBA por un muy buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICOS ,QUE BONITA LA MOTO DEL CANARIO JODER .YA ES OFICIAL LOS MERINOS VAMOS AL RALLY YA ESTAMOS APUNTADOS ,PERO NO VA NI UNO NI DOS NI TRES NI CUATRO MERINO SINO CINCOOOO PREPARAROS PARA LO MEJOR Y LO PEOR , ESTE AÑO SI QUE LO ACABO ESPERO VEROS EN DACAR A TODOS PERO POR DETRAS MIA (JULI ESO TAMBIEN VA POOR TI JUJUJU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los españoles dimos guerra el pasado año y nos llevamos todo , este año la cosa se va a poner interesante y espero que acabemos todos por supuesto los del club de aventura touareg por delante je,je,je

Os amimo a todos a vivir esta aventura sigue siendo una ocasion unica de poder correr un Dakar low cost no se lo que durara pero alguno se arrepentira de no haber cogido este tren lo demasiado bueno o lo joden algunos o subira de precio el limite son 100 vehiculos , el pasado año fuimos 60 y este año se llenara seguro

Nos veremos en la pista seguro felicidades a todos los inscritos en el primer plazo ahora a preparar la logistica, hoy hable con Julian y os deseo a los merinos todo lo mejor en vuestra preparcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoal juanfran lo unico que he aprendido en el rally es que como no lleves un asiento como el que llevaba yo echo especial con triple capa de almuadilla en los enlaces de 300 km se te queda el culo roto el mejor dinero invertido con diferncia, era lo mejor si aprendo a poner fotos lo pongo

murchy con un poco de suerte con tanto español nos ponen traductor para los gryfin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era una prueba para mandar fotos, ese es el nuevo fichaje merino, murchy ese no te gana pero si ve una rampa te pasa por encima jajajaja :lol: :lol: :lol: 1tncxh.jpg este si es el asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no salto na.......

Eso es pa los chavalines del motocross ......

En cuanto al asiento tienes razon, yo tambien lo modifique, con su tarjetero de carreras 100 pavos...

Por cierto ya hay 32 vehiculos inscritos , este año llenan fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...