Saltar a contenido

Crónica Enduro Valdecaballeros 2012. El retorno del Lechón.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • MASTER JOSEMA

    4

  • hecktm

    4

  • Yeti

    3

Viernes 23 de marzo de 2012. Cena con su familia. El padre ataca…

- A dónde dices que te vas???

- A una carrera de motos…

- Con la moto nueva?? La vas a hacer polvo.

- Ya, son para eso.

- Ahí tenéis a mi hijo…que ahora es que es piloto. Y se gasta un dineral en una moto para tirarla por las piedras. Nos traerás esta vez una copa por lo menos, no??

- Pues no creo papá…

- No me jodas, pero si no haces otra cosa. Si en vez de las motos hubieses dedicado ese tiempo a aprender idiomas sabrías ya chino y ruso perfectamente…

- Ya.

- Oye y a dónde vas??

- A Valdecaballeros, en Extremadura.

- NO me jodas – el padre se retira un poco del plato – esa no es la carrera del año pasado que os pusieron tantas piedras, y lo pasaste tan mal, y luego te pusiste enfermo??

- Sí, esa es.

- La que estuviste dos días en cama después?

- Esa, sí.

- Y por qué vuelves??

- Pues porque voy a intentar acabarla…

- Vas a que te hagan sufrir y vas a pagar por ello??

- Sí, más o menos…

- Hijo mío, cada día eres más tonto…

:lol: :lol: :lol:

LO QUE ME DECÍA EL MÍO... HACE ...20 -25 AÑOS?...

SALUDOS TIO LECHÓN

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estube allí R.Torres y te ví en una rambla que ibas solo que no pegaste una voz concretamente aquí.

imgp0213.jpg

El que te hizo la foto soy yo aunque no se si te acordarás (supongo que no) Luego te divisé por los aparcamientos al llegar a dejar el transponder que te vocearon una amigo mío y en cuanto al lechón pues no sabía que había ido y tampoco me dijeron nada.

Muy buena crónica. Seguiremos leyendo.

Saludos. :wink:

Me acuerdo perefectamente hecktm. Aunque vaya tan rápido que parezca que no me doy cuenta de lo que pasa fuera del circuito, lo percibo todo..Os dije Vamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rafa. Soy el lechonazo de tu compañero. Siento haberte abandonado después de la asistencia pero es que como buen lechón que soy me adelanté en el CH3, justo antes de la crono. Vaya cara tonto se me quedó cuando me dice el señor comisario "pues te has adelantado 4 minutos....." . Se me había olvidado por completo que habíamos palmado 6 en el anterior................ lechonazooooooo!!! Luego pues nada, entre retrasos y adelantos varios ya me monté un cacao de minutos a sumar, restar, multiplicar y dividir que no veas, así que todo palante y que sea lo que sea.

Luego ya no te vi por ningún lado, aunque seguro que estabas por allí recogiendo un premio..

Un placer haberte conocido y haber compartido la primera vuelta con EL PILOTO. No lo olviadaré nunca!!

Y ansioso estoy por leer la segunda entrega!!

Muy bien Mario!!! CUando no te vi en la salida otra vez pensé que te habías despistado, o retirado o algo... Pensé hasta en volver a por ti. Menos mal!! Yo tb me equivoqué en algún control, y acabé con una palmada buena, pero si acabaste esta carrera puedes acabar cualquiera, ya te lo digo.

En la primera vuelta, en la zona de la sierra, creo incluso que te pude retrasar en algún momento. Tenías que haber ido tú delante, aunque también disfrutarías de verme montar...tan gallardo y estiloso como voy.

Eres un buen piloto, créeme que he visto a muchos.

Un abrazo e igualmente encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo la duda de si palmas por ir demasiado rápido.. A ver si Kacheto te pone un freno en el puño..

En los vídeos se te ve muy bien y controlando muy bien el gas de esa rubia de ojos azules... Me gusta incluso a mi :wink:

Deja de entrenar y termina ya la crónica.. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...