Saltar a contenido

preparacion de motor am6 49cc


josema_endurocross

Recommended Posts

un 21 y un 16 no se nota casi nada el consumo de mas yo llevo un top rosa y un 21 y escape libre y va muy bien y no xupa nada por no decir lo mismo que con el 16

claro...

no te lo cres ni tu (sin ofender.)

un carburador mas grande, con un cilindro mas grande, con un tubo mas directo.. gasta mas seguro! y no es poco

un saludo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RiKo

    9

  • josema_endurocross

    8

  • rubenu

    8

  • Santi16

    3

pues antes me gastava con el 16 unos 10 euros de gasofa ala semana y ahora me gasto 45 euros a la semana no¿? jajaja senota un 28 que chupa mas si tu a un 21 le das por culo el 21 te da porculo ati y si senota pero tenes que ir a tos laos a tope valla yo llevo el 21 y no e notado la diferencia valla ala semana le sigo echando 10 euros voy mas suave (medio gas) y de vez encuando le pego un apretonciyo y no se nota casi nada y pa tu informacion el cilindro no es lo que xupa lo que le da de comer al cilindro es el carburador que te responda bien el cilindro con menos gasolina o mas ese ya es otro tema pero lo que le mete gasolina es el carburador ni el cilindro ni el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el mismo carburador y un cilindro mayor mas chupa porque necesita mas gasolina,con mas escape tambien se nota aunque poco y ya te un 16 a un 21 con mas motor y mejor escape se nota y bastante y lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues antes me gastava con el 16 unos 10 euros de gasofa ala semana y ahora me gasto 45 euros a la semana no¿? jajaja senota un 28 que chupa mas si tu a un 21 le das por culo el 21 te da porculo ati y si senota pero tenes que ir a tos laos a tope valla yo llevo el 21 y no e notado la diferencia valla ala semana le sigo echando 10 euros voy mas suave (medio gas) y de vez encuando le pego un apretonciyo y no se nota casi nada y pa tu informacion el cilindro no es lo que xupa lo que le da de comer al cilindro es el carburador que te responda bien el cilindro con menos gasolina o mas ese ya es otro tema pero lo que le mete gasolina es el carburador ni el cilindro ni el escape

Estamos hablando de que la moto va bien.

Si le pones un carburador grande con cilindro de serie, no lo quema y vas tirando la gasolina

o vas con poca gasolina con un cilindro grande...

pero... porque gastarte dinero en trucar la moto para ir despacio porque gasta?

nose nose, yo no soy partidario de trucar cosas, al final te gastas dinero por todos lados.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad yo no soy partidario de trucar una ktm de gran cilindrada pero la xixarras estas de 50cc k son mas simples k el mecanismo de un xupete pues la verdad que si porque no te cuesta dineros el arreglo mas que nada... un ejemplo si una ktm se te van las juntas del cilindro te cuestan ciento y pico euros las juntas de minarelli cuestan 5 euros por eso digo que no kuesta dineros y me gusta trucar estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Bueno por trucar... Y si es tu hobby, nadie te lo puede prohibir, pero yo me lo pensaría...

Palmar pasta, tiempo, paciencia y un largo etc, para que luego no te dejen pasar de 45 Km/h :twisted: Y eso una keeway normalita lo pilla sin problemas... :wink:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad yo no soy partidario de trucar una ktm de gran cilindrada pero la xixarras estas de 50cc k son mas simples k el mecanismo de un xupete pues la verdad que si porque no te cuesta dineros el arreglo mas que nada... un ejemplo si una ktm se te van las juntas del cilindro te cuestan ciento y pico euros las juntas de minarelli cuestan 5 euros por eso digo que no kuesta dineros y me gusta trucar estas motos.

No, si tengo un amigo igual que tu...

Le gusta tocar estos motorcillos, pero nos ponemos a echar cuentas y se a gastado otros 3000€ en 3años que tiene la moto (sin contar el precio de esta)

y a mi, no me parece rentable.

Bueno por trucar... Y si es tu hobby, nadie te lo puede prohibir, pero yo me lo pensaría...

Palmar pasta, tiempo, paciencia y un largo etc, para que luego no te dejen pasar de 45 Km/h :twisted: Y eso una keeway normalita lo pilla sin problemas... :wink:

Salu2t !

como bien dices, al final no vas a cojer muchisima mas velocidad.

es decir, si corres - gastas, si no gastas - no corres.

con lo cual, nose hasta que punto es rentable.

pero ya sabes, a gustos.. los colores.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preparacion sencilla y duradera cilindro top negro 74cc,carburador 19-21,tubo por arriba tipo yasuni cross,leovince v6,y luego ya un cigueñal y discos de embrague estos los puedes aguantar hasta derretirlos jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
raulfernandez96

Hola a todos, tengo un problema con mi embrague y no se si es grave o no.

Hace poco le lleve la moto al taller porque no me funcionaba bien el embrague y el mecanico me dijo que tenia la campana comida y rallada por arriba asi que me dijo que me lo iba a desmontar y me iba a limar la campana, pero que si se me volvia a joder ya no iba a poder limarla otra vez. Una semana después de que me lo arreglara me vuelve a ir raro, y no si tengo que cambiar el embrague solo o también la campana. :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Asi que alguien sabe que me esta pasando, y como podria solucionarlo se lo agradeceria mucho, ya que ya llevo 150 euros gastados en un mes parra arreglarlo, y nada, pos si sirve de ayuda la moto es una hm cre six competition del 2010, con embrague hidraulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te han comentado anteriormente una preparacion barata-buena-duradera para estas motos son los cilindros de hierro,no confundirse la peña con los de aluminios que dicen que son mejores porque la moto anda mas,claro que corren mas pero no duran ni la mitad que uno de hierro y como la moto no este carbura bien cilindro de aluminio a la basura, en cambio si es de hierro algo se puede hacer...

Una preparacion buena:

-cilindro Top negro o rosa

-cigueñal barikit racing o top o hebo ( hay muchas posibilidades aqui pero no por montar uno mas barato lo vas a partir,ya que normalmente la mayoria de las veces lo que falla es que la peña monta rodamientos C3)

-carburador 19-21-24 ya mas carburador que esos para una moto de estas es tirar gasolina y que sea mas dificil carburar.( tambien hay gente que se compra un 19 le cambia los chicles y les pone los de un 21 o mas...)

-tubo todo menos turbokit hara ruido bonito lo que quieras pero es la mayor patata que han sacado para 50cc, un yasuni hm,leovince v6,scr hand made,pro race,barikit gp2, se lo comen en sonido y en todo claro que estos ultimos quizas son ya para trucajes mas fuertes.

-embragues top o mk

-caja de laminas doble petalo

-Luego ya preparar carters etc ...pero esto ya seria para cilindros de gama alta.

Cuidado con comprar cilindro de aluminio y poner la junta de la base como uno quiere( he visto caso de no hacer la moto ni 5km y destrozar el cilindro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...