Saltar a contenido

preparacion de motor am6 49cc


josema_endurocross

Recommended Posts

yo voy con 11-51 y me coje 100-105km/h pero que lo que te e dixo antes con el top negro me da igual que valla pa arriba que pa abajo no se nota la diferencia es impresionante la fuerza que coje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RiKo

    9

  • josema_endurocross

    8

  • rubenu

    8

  • Santi16

    3

lo compre de segunda mano a un amigo compre sus segmentos nuevos y el mantenimiento es mas o menos como el cilindro de casa

el cilindro me costo 50 euros

y los segmentos 20 osea con 70 euros lo tenes todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo compre de segunda mano a un amigo compre sus segmentos nuevos y el mantenimiento es mas o menos como el cilindro de casa

el cilindro me costo 50 euros

y los segmentos 20 osea con 70 euros lo tenes todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

enotnces top negro 74cc, carburador 21mm, tubo scr corse y caja de laminas italkit

qe os parece esta convinacion para conseguir potencia??

que cambia a dado el trucaje del primero al ultimo jajjajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enotnces top negro 74cc, carburador 21mm, tubo scr corse y caja de laminas italkit

qe os parece esta convinacion para conseguir potencia??

que cambia a dado el trucaje del primero al ultimo jajjajaja :lol: :lol:

di claramente para que quieres la moto y entre todos te aconsejaremos... :wink:

no me vale, para el monte, pero luego tambien para el pueblo... y tambien para.....

si es para eso, mi consejo, ponle un tubo y un 19 (con filtro de aire) y dejala asi! es como menos va a sufrir el resto de piezas.

PD: ten encuenta que solo con cambiarle el carburador, la moto te va a gastar mas, y si la trucas ni te cuento :lol: prepara el bolsillo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

Yo la moto la quiero para uso por caminos, monte, barro y todo eso...vamos enduro puro y duro jejeje

Yo pienso muchas veces en eso que dices de solo el carburador con filtro y tubo porque es lo mas rentable y algun retoqe mas cambiar solo el pino de ataque o cosillas asi...

Es que si cambias cilindro..con el van rodamientos, cigueñal, carburador.....vamos un motor practicamente nuevo y un paston

Por ello yo quiero cosas economicas que hagan algo en la moto y no se la carguen..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la moto la quiero para uso por caminos, monte, barro y todo eso...vamos enduro puro y duro jejeje

Yo pienso muchas veces en eso que dices de solo el carburador con filtro y tubo porque es lo mas rentable y algun retoqe mas cambiar solo el pino de ataque o cosillas asi...

Es que si cambias cilindro..con el van rodamientos, cigueñal, carburador.....vamos un motor practicamente nuevo y un paston

Por ello yo quiero cosas economicas que hagan algo en la moto y no se la carguen..

entonces comprate otra moto :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

pues bueno, yo creo que con un tubo gama media-alta + un 19 con el filtro + un numero de piñon mas pequeño (esto es opcional, pero yo no le pondria menos de 12 jj te lo digo por experiencia) te sobra.

y si algun dia quieres cambiar de moto, agradeceras no haberte gastado el dinero, creeme.

pero si quieres que de algo mas la moto, al tener un tubo bueno, le pudes poner un top negro, que como dicen es como el de serie pero con mas cilindrada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la moto no hace falta que me lo digas jejeje pero es que tengo conformarme con esta hasta los 18 que me saqe el a2 jajaja

Gracias por la ayuda :wink:

pues como yo, lo que pasa que no me puede aguantar y ahora tengo la de 49 cojinedo polvo y salindo con mucho cuidado con la 250 hasta que tenga el carnet.. :oops: :oops:

PD:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=125359

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...