Saltar a contenido

Malas noticias, Fotos de la ROTURA YA ESTAN AQUI!


adri_gas avall

Recommended Posts

Muy bestia tienes que ser para reventar el cigüeñal en 30 km....

Cuánto hijo puta hay por ahí suelto...

Lo siento mucho compi, a ver si tienes suerte.

Un saludo

ese cigüeñal de la forma que lo ví partido,no a sido de la noche a la mañana,a tenido que ser con el tiempo de la forma que estaba picado.. y en esos 30km te aseguro que fuerón muy suaves,ya que no tengo experiencia con el enduro.

Si por ejemplo vosotros vendéis una moto,y al comprador le pasa lo mismo que a mi,y os llama explicando lo ocurrido que hariáis?

Yo me cagaria en la puta,pero lo mas honrado seria pagar algo,la mitad por lo menos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    38

  • ferchoesp

    6

  • luisi

    4

  • PedroPokiaceuche

    3

estais seguros de que es el cigueñal a un amigo mio se le ha partido la semana pasada con gripaje incluido y la pata al intentar arrancar ni se movia asiq a lo mejor no es eso no se esq me suena mui raro eso de que te halla llamado asi de repente diciendote oyeeee ya se lo que es tuuu asik no se yo tendria esperanzas pero x mi experiencia la pata ni se menea cuando partes el ciueñal suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre la ktm 300 sixdays 2010 en enero, y perdia un pelin de aceite, pensé que era el reten del piño, y cuando lo miro tenía una raja en el carter. Me he puesto en contacto con el que me la vendió y dice que me pagará algo, ya veremos que algo es.

Ya me han comentado lo de la garantia de 6 meses, pero no lo encuento por ningún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me sorprende que arranque el motor con el cigüeñal partido, pero de mecanica no tengo NPI.

En cualquier caso la carga de la prueba va a tu costa, como mínimo tines que buscarte un perito que te haga un informe etc en fin, si no consigues sacarselo por las buenas, piensa que tendrás que meter más pasta para reclamar :(

Yo compre la ktm 300 sixdays 2010 en enero, y perdia un pelin de aceite, pensé que era el reten del piño, y cuando lo miro tenía una raja en el carter. Me he puesto en contacto con el que me la vendió y dice que me pagará algo, ya veremos que algo es.

Ya me han comentado lo de la garantia de 6 meses, pero no lo encuento por ningún lado.

Art. 1490 codigo civil

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... htm#BM1484" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

El tio se empeña en que es muy raro lo que le digo..como dejandome caer que me lo estoy inventando todo para sacarle parte de la reparación,y según su tio(su mecanico)le asegura que el cigueñal estava totalmente perfecto.

Todavía tengo la moto muerta de asco en el mecanico,con el cigueñal partido de la punta dónde el volante magnetico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena lo que te esta pasando tio,

seria bueno que muestres una foto de la rotura en cuestion para que la podamos ver y con suerte ayudarte a solucionar

por otro lado el enduro es un deporte de mucho amor y no hace falta mucho dinero mas bien maña

yo gano 2000 pesos si no me equivoco el euro esta algo asi como 5.50 pesos 1

o sea que yo gano al mes 363 euros

no me puedo dar ningun lujo ni mucho menos pero tengo mi moto(en este momento en restauracion)

eso si ni ropa tengo pero la moto es una pacion

si lo que se rompio es la punta de el cigueñal yo lo e soldado ycontrolado en el torno

pero igual tienes que sesarmar el motor

que pena que estemos en otro pais si no te lo reparaba sin costo (unas birritas talves)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
una pena lo que te esta pasando tio,

seria bueno que muestres una foto de la rotura en cuestion para que la podamos ver y con suerte ayudarte a solucionar

por otro lado el enduro es un deporte de mucho amor y no hace falta mucho dinero mas bien maña

yo gano 2000 pesos si no me equivoco el euro esta algo asi como 5.50 pesos 1

o sea que yo gano al mes 363 euros

no me puedo dar ningun lujo ni mucho menos pero tengo mi moto(en este momento en restauracion)

eso si ni ropa tengo pero la moto es una pacion

si lo que se rompio es la punta de el cigueñal yo lo e soldado ycontrolado en el torno

pero igual tienes que sesarmar el motor

que pena que estemos en otro pais si no te lo reparaba sin costo (unas birritas talves)

Para la semana que viene pondre las fotos de que como es la rotura,gracias compañero! un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo poco que la has tenido y según dices me parece un defecto viciado y escondido, algo no permitido en el codigo civil.

Hablalo con el vendedor, yo le reclamaría la mitad de la reparación incluso que lo arregle su tio poniendo tu el material. Si no entra en razón JUICIO. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Con lo poco que la has tenido y según dices me parece un defecto viciado y escondido, algo no permitido en el codigo civil.

Hablalo con el vendedor, yo le reclamaría la mitad de la reparación incluso que lo arregle su tio poniendo tu el material. Si no entra en razón JUICIO. :D

Hola colombo,se lo he dicho varias veces de buenas que almenos pague la mitad,y siempre me decia:vale,ya miro por mi parte haber que me cuesta el cigüeñal.

Pasaban dias y dias y el muy cerdo no me llamaba,hasta que me canse y le dije,mira,no me gustaria llegar a este extremo de tener que denunciarte,y me dice:te lo estaba mirando pero como veo que vas de ese palo haz lo que tengas que hacer.. y le digo:no se tarda nada en saber que vale un cigueñal+biela,y nada ahí se a quedado el tema,el muy cerdo me estaba dando largas.

Y nada,la denuncia se la voy a poner,estoy acabando de reunir 4 cositas que me faltan para poder demostrar lo sucedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que se lo digas a un abogado, yo compre una y al dia siguiente partio, me puse en contacto con el chico y paso olimpicamente, un abogado amiguete me llevo el asunto y encuanto recibió una carta del abogado se acojono y solto 1000€ de los 1500€ que costo la reparación y si le llego apretar seguro que consigo todo o casi todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es que se lo digas a un abogado, yo compre una y al dia siguiente partio, me puse en contacto con el chico y paso olimpicamente, un abogado amiguete me llevo el asunto y encuanto recibió una carta del abogado se acojono y solto 1000€ de los 1500€ que costo la reparación y si le llego apretar seguro que consigo todo o casi todo
Tienes un MP dani.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...