Saltar a contenido

Malas noticias, Fotos de la ROTURA YA ESTAN AQUI!


adri_gas avall

Recommended Posts

Sabes que el que te la vendio te tiene que dar 6 meses de garantia? Diselo,areeglalo con el que si a medias que si el todo,como tu veas,siento que haya pasado esto,jode mucho ue se te rompa la moto recien comprada(experieencia propia)un saludo
garantia me tiene que dar??no hay ningún papel por en medio ni nada..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    38

  • ferchoesp

    6

  • luisi

    4

  • PedroPokiaceuche

    3

Has hablado con el que te vendió la moto?
si,según el chico el cigueñal estaba bién,que le sabe muy mal,bla bla bla,yo creo que es imposible que lo haiga partido yo con tan sólo unos 30-40km que le echo a la moto,y an sido muy muy suaves,respetando siempre la temperatura antes de abrir un poco de gas,estaba partido de tal manera que primero se a ido picando y agrietando con el tiempo hasta que se a partido del todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes que el que te la vendio te tiene que dar 6 meses de garantia? Diselo,areeglalo con el que si a medias que si el todo,como tu veas,siento que haya pasado esto,jode mucho ue se te rompa la moto recien comprada(experieencia propia)un saludo
garantia me tiene que dar??no hay ningún papel por en medio ni nada..

Si,te tiene que dar una garantia de 6 meses,hablalo con jaso que sabe de leyes ajaj o con cualquiera,le haces una putada pero la vida es asi,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ya no creo que se pueda hacer algo..sin contrato de compra-venta ni nada...este chico que me vendio la moto como lo venda todo igual .... ninguno de los 2 frenos tenian su aceite de frenos,estavan los depositos totalmente vacios! y en el anuncio decia MOTO MUY CUIDADA..pues suerte que estava cuidada que si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ya no creo que se pueda hacer algo..sin contrato de compra-venta ni nada...este chico que me vendio la moto como lo venda todo igual .... ninguno de los 2 frenos tenian su aceite de frenos,estavan los depositos totalmente vacios! y en el anuncio decia MOTO MUY CUIDADA..pues suerte que estava cuidada que si no...

Por reclamar no pierdes nada,a menos que prefieras no montar en moto...que lo dudo :D :D comentaselo,que esto a venido por problemas que tuvo el y que sino tendreis que resolverlo en juzgadoss y punto,ahora la crisis pone las cosas dificiles y si encima te estafan...un saludo y por lo menos intentalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ya no creo que se pueda hacer algo..sin contrato de compra-venta ni nada...este chico que me vendio la moto como lo venda todo igual .... ninguno de los 2 frenos tenian su aceite de frenos,estavan los depositos totalmente vacios! y en el anuncio decia MOTO MUY CUIDADA..pues suerte que estava cuidada que si no...

Por reclamar no pierdes nada,a menos que prefieras no montar en moto...que lo dudo :D :D comentaselo,que esto a venido por problemas que tuvo el y que sino tendreis que resolverlo en juzgadoss y punto,ahora la crisis pone las cosas dificiles y si encima te estafan...un saludo y por lo menos intentalo

gracias compi,ya le he dejado un privado a jaso.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ya no creo que se pueda hacer algo..sin contrato de compra-venta ni nada...este chico que me vendio la moto como lo venda todo igual .... ninguno de los 2 frenos tenian su aceite de frenos,estavan los depositos totalmente vacios! y en el anuncio decia MOTO MUY CUIDADA..pues suerte que estava cuidada que si no...

Por reclamar no pierdes nada,a menos que prefieras no montar en moto...que lo dudo :D :D comentaselo,que esto a venido por problemas que tuvo el y que sino tendreis que resolverlo en juzgadoss y punto,ahora la crisis pone las cosas dificiles y si encima te estafan...un saludo y por lo menos intentalo

gracias compi,ya le he dejado un privado a jaso.

salu2

Nada hombre,informate bien,ya que dejar aparcado un deporte como este es duro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bestia tienes que ser para reventar el cigüeñal en 30 km....

Cuánto hijo puta hay por ahí suelto...

Lo siento mucho compi, a ver si tienes suerte.

Un saludo

ese cigüeñal de la forma que lo ví partido,no a sido de la noche a la mañana,a tenido que ser con el tiempo de la forma que estaba picado.. y en esos 30km te aseguro que fuerón muy suaves,ya que no tengo experiencia con el enduro.

Si por ejemplo vosotros vendéis una moto,y al comprador le pasa lo mismo que a mi,y os llama explicando lo ocurrido que hariáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...