Saltar a contenido

Malas noticias, Fotos de la ROTURA YA ESTAN AQUI!


adri_gas avall

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pero seguro que es el cigueñal partido???,yo creo que si el cigueñal estuviera partido la moto estaria bloqueada y no te habria arrancado ni una vez por mas que cambiaras la bujia es mas ni siquiera podrias haber movido la pata de arranque,no te habra dicho que lo que se te ha partido es el renten del cigueñal y que por ahy coja aire y por eso se te pare o no te arranque,si me equivoco me corregis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    38

  • ferchoesp

    6

  • luisi

    4

  • PedroPokiaceuche

    3

Vaya mala suerte compañero,hablando de seguros,yo diria que si quieres lo puedes parar,informate,si vas ha estar un tiempo parado creo que lo puedes dejar congelado.igual digo una tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi son los fierros,mi moto tampoco partia,al final la lleve al mecanico,tiene la bobina,cableado,cdi y bobina externa malas...todo el arreglo mas mano de obra 400 euros...los cuales no tengo.Saludo y arriba el animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que putada tio...lo siento, pero como todo en esta vida espera que te pase el mal rollo antes de tomar una decisión. La moto del 2008 es moderna, si le haces el motor la vas a dejar bien, mejor te esperas y ahorras para arreglarlo que venderla ahora que con esta reparación va ser imposible recuperar tu inversión.

No sé el mecánico pero si tienes confianza y con los vientos que les vienen también a ellos quizá puedes llegar a un acuerdo de pago a plazos de la reparación o algo similar que te permita montar pronto

No te desanimes...el enduro es un vicio grande...y te lo dice uno que estuvo sin salir casi 20 años y ahora los tres colegas cuarentones nos pasamos la semana preparando la salida del domingo, y como dicen todos al principio: nosotros solo pistas y senderso...y luego solo piensas en linias, trialeras, barro, piedras...

Ánimos! que un cigüeñal no te quite las ganas...y cuando la tengas me das un toque por privado y te vienes a dar una vuelta un domingo con el grupo de paquetillos que somos por las Gironas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que putada tio...lo siento, pero como todo en esta vida espera que te pase el mal rollo antes de tomar una decisión. La moto del 2008 es moderna, si le haces el motor la vas a dejar bien, mejor te esperas y ahorras para arreglarlo que venderla ahora que con esta reparación va ser imposible recuperar tu inversión.

No sé el mecánico pero si tienes confianza y con los vientos que les vienen también a ellos quizá puedes llegar a un acuerdo de pago a plazos de la reparación o algo similar que te permita montar pronto

No te desanimes...el enduro es un vicio grande...y te lo dice uno que estuvo sin salir casi 20 años y ahora los tres colegas cuarentones nos pasamos la semana preparando la salida del domingo, y como dicen todos al principio: nosotros solo pistas y senderso...y luego solo piensas en linias, trialeras, barro, piedras...

Ánimos! que un cigüeñal no te quite las ganas...y cuando la tengas me das un toque por privado y te vienes a dar una vuelta un domingo con el grupo de paquetillos que somos por las Gironas...

Merci company!ya estaremos en contacto!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde-noche,os dire exactamente lo que tiene,si puedo echar alguna foto la echare y la colgare.

Puede ser que se haiga jodido el volante del cigüeñal o estoy diciendo una tontería??

Esque ayer al llamarme me lo dijo lo que estava jodido,pero me desanimé tanto que no recuerdo nada de lo que me dijo :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he visto la rotura, esta partido el volante magnetico! mirando el volante por donde estaba partido estaba como picado hasta que se ha acabado de partir.

El antiguo propietario de esta ktm,un mes antes de que yo se la hubiese comprado,le puse el kit nuevo porque rallo la camisa por la rotura de un aro,el kit constaba de,cilindro,pistón,aros,biela,y creo que retenes,tengo la factura de todo ya que el antiguo propietario me la entrego.

Mi mecánico dice,que lo que es muy RARO que el mecanico que monto ese kit,que no viese o no se dio cuénta de que el volante magnetico estaba a punto de partirse,Que opináis al respecto?

Si queréis pongo foto de la factura de todas las piezas nuevas,ya que esta ingles (creo) y no entiendo ni torta de ingles....

Le pedido presupuesto,antes de hacerme presupuesto tiene que habrír motor,y una vez abierto sabrá todo lo que hay que cambiar,que si retenes,que si cigüeñal..etc etc. total,que creo que voy a estar mucho pero que mucho tiempo sin moto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes ningun amigo que sepa algo d mecanica y entre los dos seguro que lo arreglais, las 2t, no son complicadas y sobre toso para algien qe lleve tiempo montado con estos motores, seguro que si te asesoras de como se hace y pides informacion de como llevarlo a cabo acabas arreglandora tu. ¿ que opinas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tienes ningun amigo que sepa algo d mecanica y entre los dos seguro que lo arreglais, las 2t, no son complicadas y sobre toso para algien qe lleve tiempo montado con estos motores, seguro que si te asesoras de como se hace y pides informacion de como llevarlo a cabo acabas arreglandora tu. ¿ que opinas ?
gracias por el consejo,pero yo no tengo ni idea de mecanica,y siendo algo asi delicado prefiero que quede en manos de un profesional,ya que si me lo hace alguién y luego no a quedado perfecto,y por mala suerte se rompe,no me cubriría ningún tipo de garantia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya una putada......

Yo lo que haría es bajarme el manual de taller de la moto y pillar a alguien que entienda algo y manos a la obra....

Comentar que como comentais este deporte es para gente pudiente, con mucha suerte o para gente con tiempo y ganas de aprender....

Si no fuera porque yo soy mi mecánico dudo que podría andar....Y navegando mucho por internete y cuidando y mimando mucho mi amante....

Un saludo

Pd: Animo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que el que te la vendio te tiene que dar 6 meses de garantia? Diselo,areeglalo con el que si a medias que si el todo,como tu veas,siento que haya pasado esto,jode mucho ue se te rompa la moto recien comprada(experieencia propia)un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes que el que te la vendio te tiene que dar 6 meses de garantia? Diselo,areeglalo con el que si a medias que si el todo,como tu veas,siento que haya pasado esto,jode mucho ue se te rompa la moto recien comprada(experieencia propia)un saludo
que si jode...llevo un par de dias que tela...y encima con el buen solete que hace por aqui y todo húmedo que está....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...