Saltar a contenido

Información sobre TM 125 y TM 144 MX


Planas

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    39

  • Gorka_93

    14

  • tmxcorredoiras

    12

  • eliasfd

    9

preciosa tio!!que disfrutes esa pedazo de máquina!

y lo del carburador...una vez que se lo desmonte a la mía,cuando abría la llave de gasolina la echaba a chorro por el sobrante,cerraba la llave y dejaba de tirarla,solución:la arranqué con la llave cerrada,un rato al ralentí y cuando noto que se va acelerando el ralentí(se va quedando sin gasolina)abro la llave y se acabó,ya me ha pasado esto 2 veces y ha funcionado!

un saludo y enhorabuena por esa pedazo de Tm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

Solucionado ya lo de la gasolina! He dado unas cuantas vueltas y ya no pierde por ningún sitio :twisted: :twisted: :twisted: Lo que pasa es que ahora el embrague me ha dejado de funcionar. Ha sido de golpe, estaba rodando y de golpe he querido reducir y se me ha calado la moto, he mirado de cambiar de marcha y no he podido, así que he vuelto hasta el garaje con 2ª... la maneta del embrague baja completamente hasta el puño y no hace nada, apretarla no sirve, así que no sé que puede ser. Hasta el momento el funcionamiento era perfecto, ha sido de golpe, me ha extrañado mucho.

Esperaré que llegue mi padre o si no mañana habrá que llevarla al mecánico un momento! Pero creo que no es nada serio, ya que el embrague no ha ido perdiendo poco a poco, si no que ha sido de golpe... no tengo ni idea de que puede ser, pero accionas el embrague y no hace nada, igual que si no lo accionases... alguna idea?

Saludos y gracias!

P.D. Cuando este todo solucionado os cuento sensaciones de la moto... una pasada! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, he flipado con la maneta Brembo! Deja regularla ahí mismo, como si fuese una moto de competición mismo! Pfff, me encanta esta moto! Tiene un sin fin de detalles ''ready to race''!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices,es como si se hubiese quedado sin líquido,o hubiese cogido aire,aunque así de pronto parece raro...has visto si los tornillos de la tapa de la bomba de embrague están bien apretados?lo digo porque a ver si están flojos,y cada vez que accionas el embrague te coge aire y no funciona bien(a mí me paso)y mira también si tiene líquido.

eguro que es una tontería,un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trataré de mirarlo todo! A ver... la tapa de la bomba del embrague estaba bien cerrada, tan bien que casi no podía sacar ni los tornillos... de hecho uno no podía y se empezaba a destrozar, así que prefiero esperar a que llegue mi padre y hacerlo.

El líquido no tengo ni idea si tiene o no, pues no he podido sacar la tapa... a ver si mañana si esta noche se puede solucionar!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trataré de mirarlo todo! A ver... la tapa de la bomba del embrague estaba bien cerrada, tan bien que casi no podía sacar ni los tornillos... de hecho uno no podía y se empezaba a destrozar, así que prefiero esperar a que llegue mi padre y hacerlo.

El líquido no tengo ni idea si tiene o no, pues no he podido sacar la tapa... a ver si mañana si esta noche se puede solucionar!

Salu2T.

hay que hacerlo con un destornillador bueno,si no pasa eso :evil: :evil: y si están apretados a lo bestia,pues aunque sea bueno el destornillador pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague puede ser que se haya jodido la torica del bombin de accionamiento, el que va al lado del piñon de ataque.

Por cierto, muy guapa!

De donde eres? Yo tambien compré la mia en RT racing (donde has comprado la tuya vamos jejej)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mía, en la misma tapa pone el tipo de líquido que lleva(DOT 3,4,5...),y el que le echo yo es de líquido de frenos,que no se ni que DOT es :roll: pero va perfectamente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tíos. Ya he visto que es Dot 4 como el de frenos, así que perfecto.

Hemos sangrado el embrague con mi padre y nada, no funciona... ya la tengo en el remolque (aunque sin apretar, eh? no me gusta forzar la suspensión y la horquilla :mrgreen: las cintas solo aguantan la moto pero sin estar tensadas ) para llevarla mañana al taller, a ver qué... ojalá me lo puedan hacer en un par de horas y me la llevo de nuevo para casa, odio dejar las monturas tantos días fuera del garaje! :lol:

Salu2T y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahorrate "lereles".

Leyéndote un poco por encima, es la famosa (si, la llamo asi porque hemos tenido el "mismo problema" en el ultimo mes y medio casi todos :lol: :lol: :lol: :lol: ) tórica del émbolo del embrague.

Mirate un poco estos comentaros, desde el primero de arriba:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Es fácil.

Y si, con DOT 4, va muy bien. Eso si, no mezcles con alguna otra versión como 5.1 o sea cual sea

Un saludo.

PD: preciosa, espero que la disfrutes y que nos pongas fotos con ella en accion :wink:

Por cierto, la querias para SM?? :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tórica del émbolo del embrague... ok, se lo comentaré al mecánico, a ver qué dice... Yo de momento paso de tocar nada, tan ''nueva'' me da cosa :lol: :lol: La mano de obra me la deja tirada, así que prefiero pagar 15€ de mano + lo que valen las piezas que no tocar yo, liar alguna y que salga más caro!

Espero que no este muchos días en el taller... yo cuento con tenerla para finales de semana, a ver si hay suerte! Y de paso alomejor le digo que le haga una revisión al motor y la unión del escape al silenciador pierde algo de humo por ahí... le diré que lo apañe :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...