Saltar a contenido

problemas mas frecuentes en nuestras pequeñas huskys 125 cc

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

Joder, son motos que no tienen nada que ver. Por ejemplo, la yamaha DT. Hay gente que hace enduro con ella, pero no es una moto de enduro. Pues la WRE lo mismo, o puedes decir que es una enduro que no es de competición, pero son motos totalmente distintas por muchas cosillas que le cambies a la WRE... ahora, me parece una moto perfecta para lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PaTer_31

    10

  • jose_wre

    8

  • Aritz219

    5

  • guishermo

    4

la verdad que si, es una moto de enduro diferente, un poco mas light :twisted: :twisted: , pero que no descarta la posibilidad de competir con ella. yo a la próxima que voy es a una resistencia, por allí en herencia creo asique vamos a ver de lo que somos capaces tanto la husqy como yo :lol: :lol:

cervezaaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor.. no me compares la DT con la WRE hombre.. eso no.. que la WRE es para comprar el pan y para pasear al perro por los caminos.. en fin serafin, saludos

no hombre nooooo, la wre sirve pa mucho mas que para ir a por el pan, yo creo que para ir a por el pan está aquello denominado scooter!!!!y el perro se pasea solo por el campo.....la wre esta mazo de bien, porque hay algunas 125cc que son muy brusacas, la wre no, y esta genial para el cambio de 50cc a 125cc

por cierto no notais el manillar de las wre un poco bajo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose, xo la dt nose como tendra la suspension, xo mi sm, no puedo ir con dos poorque me va casi tocando el guardabarros, tengo que mirar aver como se puede ajustar, pero segun viene...

i no es ia solo el hecho de ir con otro atras, que vale, la moto no esta echo para eso ni es el uso que le voi a dar, pero no me convence..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no e comparado la WR con la WRE nunca ya que son 2000 la diferencia de comparativa.

Jooo que yo quiero ir a por el pan con mi WRE jajaja y el perro acompañao que solo no se le puede dejar... es demasiao "valiente" y a los valientes los atropellan.

La amortiguacion de la SM y la WRE es blanda.. da igual que te montes 2 o que saltes con ella porque seguira siendo blanda, para endurecerla supongo que cambiandole el aceite y unos retokillos se le puede mejorar, saludos husqvarneros

PD. pal que dice que rebento su colega el motor... "tengo un botijo en casa con el agua mu fresquita" no tiene nada que ver con lo que tu as dicho pero lo mismo tiene que ver el rebentar tu colega el motor para hacer comparativa con las demas husky..lo mismo es que tu colega es un manazas y no sabe tratar su makina.. sin acritud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yo os digo una cosa, a mi no me hace falta un cañon de moto para hacer enduro de verdad, si no unas ruedas de tacos y dos coj... mira si la wre es trail la xr es sport xD

Si supierais lo que se puede hacer con la wre...y como se puede ir...

yo vivo en marbella quien quiera comprobarlo que me mande un privado, nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafaelillo me parece que estas un poco equivocado con el termino de que no es una moto endurera compañero... que la wr sea mucho mas endurera no significa que la wre no lo sea puesto que te da la mismas opciones solo que con algo menos de caballaje.. haber si va resultar ahora que la wre es para la ciudad.. pa ir a comprar el pan vamo.. jaja me troncho, saludos

P.D. las carreras las gana el piloto y no la moto.. de nada te sirve llevar un makinon si no sabes usarle :wink:

En verdad si que las comparas, por eso digo que las distancia un mundo y el caballeje es una de las muchas cosas en la que se diferencia. No hay más que hacer una rutilla endurera para darte cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi los que interpretan como les sale de los santisimos pendientes reales de siempre me han caido gordos.. ya que as señalado en negro.. ahora pones con subrayado donde ponga yo " que son iguales" porque ami me da a entender eso es en el sentido de que son las 2 motos de enduro.. alo mejor tu necesitas un pepino para ir de ruta porque yo me meto por donde entra cualquiera con motos de mas cilindrada, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con mi wr , un añito. salidas cada finde al monte, varias carrerillas, el enduro de castelloli,trialeras...y la moto como el primer dia ,un cambio de bujia,y eso si , un mantenimiento de todo cada salida,yo el aceite del carter se lo hago cada mes,por si acaso.por lo demas chasis y demas como el primer dia. yo es una moto que se la recomendaria a cualquiera que se iniciara en este deporte.es muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor edito... Y si, puede que por mi falta de técnica, práctica o físico necesito una moto que ayude un poco más, aunque con la WRE he hecho la misma ruta que hago con la 250 (sufriendo más claro). Pero vamos que al más hábil del grupo le das una DT, un DRZ-S o una BMW trail de esas y te sigue por donde quieras, pero eso no convierte la moto en enduro.

La respuesta a tus dos primeras lineas mejor me las callo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...