Saltar a contenido

problemas mas frecuentes en nuestras pequeñas huskys 125 cc

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Pero digo yo, tu miras la WRE y yo la veo una moto de Enduro, porque tenga suspensiones peores que la wr y este mas taponada ya no es de enduro??

Yo hago cortafuegos, trialeras y caminos y la uso 100% por campo.

Yo a muchos colegas con motos de cross y enduro " de verdad" no me pillan, y no es que sean unos paquetes... en sitios abiertos claro que me dejan atras...pero porque le faltan caballos, pero por 4000 euros acaso no esta de putisima madre?? y si a eso le añadimos 2 añitos de garantia?? perfe

Yo si vendiera la wre tendria dinero suficiente como para comprarme una 250 2t nueva, pero la verdad, tengo una moto que para mi va de maravilla por sitios revirados, y por cortafuegos me divierto, gasta poco y mantenimiento es bastante menos que cualquier otra 125, yo la intento tener lo mejor posible...ya me compraré un 250 en su momento.

Yo peso 95 kilos y mido 1.90 y os aseguro que la moto va cañon, y si sabes llevarla puedes ir muy rapido.

Ademas lo importante es que cada uno disfrute de su moto y quemar gasolina por el monte!!!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PaTer_31

    10

  • jose_wre

    8

  • Aritz219

    5

  • guishermo

    4

Pero si estoy de acuerdisimo que es una moto cojonuda, me encanta y encima es barata. Puedes ir con los colegas de ruta, puedes ir por ciudad, puedes sacarla todos los día para ir a por pan. Vale, es una moto que me encanta. Y de hecho, yo también la veo y digo, un pepino de enduro de 125, pero lo que cuenta luego son las prestaciones.

Con una TC 250, YZ250, DRZ 400 S, también puedes ir de ruta, dejar atrás a los colegas y lo que quieras, pero sigo diciendo que el que se pueda seguir a los demás no hace que una moto sea de enduro, porque las cross son cross, las trail trail y las enduro enduro.

Y jose_wre, hay maneras y maneras de decir las cosas, yo con el comentario ese que he puesto en negrita, me aprecia bastante clara la interpretación. Me dices que lo e interpretado mal, pido disculpas y a correr, no hace falta ir con esos aires por una interpretación que has dado porque la verdad me la resbala bastante quien te cae o no te cae gordo. Que por otra parte, igual que tu dices que eso no es comparar, lo mismo podría decir yo que no he comparado la DT con la WRE, y en fin, dejo esta conversación porque me parece absurda.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husky del 2008, una cr 125.. Le puse escape y al carburarla le puse un chicle de bajas y altas mas grandes ya que lo pedia.. No sabeis lo que me gasta, no se como voy ahacer.. mucho mas que una 250. Serà porque el chicle es muy grande¿?

La carburaciòn parece algo gorda en bajas y bien en altas, el color de la bujia es casi color ladrillo tirando mas a blanco.. asique... porque serà¿?

De lo demas ningun defecto.Salgo con 125 de otras marcas,ktm etc y tiran menos que la mia.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Yo con la wre me sobro y me basto es una moto cojonuda y no tengo pegas para ponerle. Pero como todas las motos, se estropean, ya que no son perfectas.

Pero sigo diciendo arriba WRE POWER!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...