Saltar a contenido

problemas mas frecuentes en nuestras pequeñas huskys 125 cc

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

Rafaelillo me parece que estas un poco equivocado con el termino de que no es una moto endurera compañero... que la wr sea mucho mas endurera no significa que la wre no lo sea puesto que te da la mismas opciones solo que con algo menos de caballaje.. haber si va resultar ahora que la wre es para la ciudad.. pa ir a comprar el pan vamo.. jaja me troncho, saludos

P.D. las carreras las gana el piloto y no la moto.. de nada te sirve llevar un makinon si no sabes usarle :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PaTer_31

    10

  • jose_wre

    8

  • Aritz219

    5

  • guishermo

    4

Rafaelillo me parece que estas un poco equivocado con el termino de que no es una moto endurera compañero... que la wr sea mucho mas endurera no significa que la wre no lo sea puesto que te da la mismas opciones solo que con algo menos de caballaje.. haber si va resultar ahora que la wre es para la ciudad.. pa ir a comprar el pan vamo.. jaja me troncho, saludos

P.D. las carreras las gana el piloto y no la moto.. de nada te sirve llevar un makinon si no sabes usarle :wink:

estoy de acuerdo contigo, se me olvido decir, que mi wre no está limitada y le puse un tubo de competicion, y es eso yo crero que está mal carburada, no te quiero decir que la tuya tambien lo esté. otra cosa es que yo tampoco me quejaba de sus bajos ni de nada en los primeros dias que me la compré, luego cuando pasa el tiempo y sueltas mas gas quizas te des cuenta que llevo razón!!!

saludos y gaaaaaaaaaaas husqvarneros

PD:todo hay que decirlo, husqvarna wre es de tipo DUAL, que no quiere decir que sea para calle, ni mucho menos, faltaria mas, si no que es mas aconsejable utilizarla por tramos llanos, aunque ya ves tu, donde puedan mirar mis ojos allá que meto la husqy y no me deja tirado!!!

PD2: la amortiguacion es mala, no digo para hacer CROSS porque para eso me pillo una de cross, como es evidente, pero si que se ve que es floja, yo la cambié, y no tengo queja ninguna!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desiderio no sera que se te a kedao chica? si tanto manejo tienes y la ves que no te responde puede ser eso aparte de el tema carburación que ahi gente que esta poniendo 28 keihin(o como co-o se escriba) y dicen que da un cambio bastante notable aparte tmb tienes las laminas v-force que le daran mas agresividad pero claro tmb aumentara el consumo, yo con mi husky "hasta" la hora no me quejo.. como bien as dicho tu "donde llege la vista" ahi que me meto y si me veo en apuros doy gas y listo... un saludo y birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desiderio no sera que se te a kedao chica? si tanto manejo tienes y la ves que no te responde puede ser eso aparte de el tema carburación que ahi gente que esta poniendo 28 keihin(o como co-o se escriba) y dicen que da un cambio bastante notable aparte tmb tienes las laminas v-force que le daran mas agresividad pero claro tmb aumentara el consumo, yo con mi husky "hasta" la hora no me quejo.. como bien as dicho tu "donde llege la vista" ahi que me meto y si me veo en apuros doy gas y listo... un saludo y birritas para todos

puede que se me quede chica, pero tengo 17 años y me queda este añito hasta cogerme una 250, lo que pasa es eso que tengo que apañrme con ella y bueno voy a ver con el tema de carburacion, puede ser el chicle que es pequeño o las laminas como tu dices. creo que el carburador que tiene de serie esta bien acorde con el deposito y el gasto de combustible que tiene esta moto, si se cambia el carburador comienzas una cadena interminable para cambiar multiples cosas mas, porque te iran fallando las demas cosas "de serie".

por cierto, nunca te ha pasado que das contacto con la llave y ni suenan las aperturas de las valvulas de escape ni se te enciende la pantalla???

saludos y gaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso que dices no me a pasado nunca.. le doy al contacto suena como de costumbre y todo correcto.. nunca me a echo eso.. lo que si me jode es el dichoso punto muerto que es habitual en estas makinas, pero ahi veces que cuando me voy a de 1ª a 2ª con las botas cuando estoy metio en alguna crono y tal esprimiendola pues se me va al punto muerto y me da una mala leche que no veas.. como no tienes sensibilidad con las botas pues no le das como debieres, te a pasao alguna vez? saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que dices no me a pasado nunca.. le doy al contacto suena como de costumbre y todo correcto.. nunca me a echo eso.. lo que si me jode es el dichoso punto muerto que es habitual en estas makinas, pero ahi veces que cuando me voy a de 1ª a 2ª con las botas cuando estoy metio en alguna crono y tal esprimiendola pues se me va al punto muerto y me da una mala leche que no veas.. como no tienes sensibilidad con las botas pues no le das como debieres, te a pasao alguna vez? saludoss

ya te digo y se cual es el problema!!!la palanca de las marchas, porque esta muy metida entre lo que es el cubrepiñon y no tienes mucho espacio, yo la voy a cambiar por otra, si quieres cuando sepa lo que vale y eso te comento, es una putada porque despues d euna curva en 1ª derrapando y to eso perfecto, sales pa meter segunda apurando to guay y luego na punto muerto, te quedas ai......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quedas con una cara de cabron y rozando los pezones en el manillar jajaja porque vas ahi to con el cuerpo palante esperando el empujon de la 2ª y te queas to pillao por el punto muerto.. la palanca esa cuesta unos 20-30 euros lo que nose es si va universal o tiene que ser especifica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te quedas con una cara de cabron y rozando los pezones en el manillar jajaja porque vas ahi to con el cuerpo palante esperando el empujon de la 2ª y te queas to pillao por el punto muerto.. la palanca esa cuesta unos 20-30 euros lo que nose es si va universal o tiene que ser especifica

hombre yo creo que tiene que ser especifica porque la postura que tiene el motor no es la misma que, por ejemplo, una ktm o gasgas, que lo he visto, pero que vamos, el problema no es de la bota ya que tu tienes que subir el pie y meter la marcha comodamente, y sobretodo en el tema de competicion que no vas a tu royo como en una salidita de amigos, vas a tope y un fallo de este tipo cuesta mucho trabjo y jode que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que note que esta mui junta la palanca, pero a mi lo que me pasa con el punto muerto es que me cuesta mucho meterlo en esta moto, igual es porque sea nueva, pero con la moto apagada me cuesta bastante menos.

por cierto desiderio que le hiciste a la suspension, la cambiaste entera???

pa eso no te sale mejor pillar la wr del tiron??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si que note que esta mui junta la palanca, pero a mi lo que me pasa con el punto muerto es que me cuesta mucho meterlo en esta moto, igual es porque sea nueva, pero con la moto apagada me cuesta bastante menos.

por cierto desiderio que le hiciste a la suspension, la cambiaste entera???

pa eso no te sale mejor pillar la wr del tiron??

todo fue por una pequela confusion de marcas, mi padre me queria comprar la wr pero no hizo mucho incapie y me trajo la wre(segundona) y nada no la voy a cambiar nunca, moto que entrA en mi casa, moto que se queda!!!

luego la amortiguacion se la cambie porque la destroce entera porque era algo floja, no se a cual la cambie pero lo que si se que es mejor porque noto la diferencia.

quizas la wr me hubiese venido perfecta, pero es lo que hay!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

A ver, no es k dijera k es una moto para comprar el pan, sino k es una moto destinada al aficinado k la usa para ir al campo o a donde sea sin darle un uso extremo. K la puedes preparar y to lo k kieras pero la wre tanto en suspension, motor y chasis no es como el de la wr o el de la cr ni de lejos digais lo k digais y no kiero ofender a nadie ni desprestigiar vuestras motos. Vosotros deciis yo me compro la wre le pongo carburador, las v-force 3. un escape fmf, le pongo amortiguador........ podria seguir con la lista pero no sale mas caro k una wr?? y por los k la teneis sabeis k aunke en apariencia parece la wr no la podeis comparar, no dejando de ser la wre una maquina de moto pero para el uso k se destino: el trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si que note que esta mui junta la palanca, pero a mi lo que me pasa con el punto muerto es que me cuesta mucho meterlo en esta moto, igual es porque sea nueva, pero con la moto apagada me cuesta bastante menos.

por cierto desiderio que le hiciste a la suspension, la cambiaste entera???

pa eso no te sale mejor pillar la wr del tiron??

todo fue por una pequela confusion de marcas, mi padre me queria comprar la wr pero no hizo mucho incapie y me trajo la wre(segundona) y nada no la voy a cambiar nunca, moto que entrA en mi casa, moto que se queda!!!

luego la amortiguacion se la cambie porque la destroce entera porque era algo floja, no se a cual la cambie pero lo que si se que es mejor porque noto la diferencia.

quizas la wr me hubiese venido perfecta, pero es lo que hay!!!

cuanto te costo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si que note que esta mui junta la palanca, pero a mi lo que me pasa con el punto muerto es que me cuesta mucho meterlo en esta moto, igual es porque sea nueva, pero con la moto apagada me cuesta bastante menos.

por cierto desiderio que le hiciste a la suspension, la cambiaste entera???

pa eso no te sale mejor pillar la wr del tiron??

todo fue por una pequela confusion de marcas, mi padre me queria comprar la wr pero no hizo mucho incapie y me trajo la wre(segundona) y nada no la voy a cambiar nunca, moto que entrA en mi casa, moto que se queda!!!

luego la amortiguacion se la cambie porque la destroce entera porque era algo floja, no se a cual la cambie pero lo que si se que es mejor porque noto la diferencia.

quizas la wr me hubiese venido perfecta, pero es lo que hay!!!

cuanto te costo??

eso lo sabe el jefe!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que se ha hablado mucho de este tema, pero así que estamos mas calientes a la hora de describir el motor de nuestras jóvenes husqys, como podrias definir el motor de una husqvarna wre a difrencia con el de una husqvarna wr.

yo que tengo una wre digo que el motor de esta moto es aceptable, no es muy agresivo, algo que le quita nervio en bajas, pierde mucha fuerza en 2ª, y creo que es un motor que va reservado, no se yo si alguna vez llega al tope, descartando la maniobra del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...