Saltar a contenido

sherco 300i o katm 350


cartwright

Recommended Posts

que comprar me aconsejais en cuanto a poeso, manejo prestaciones etc, yo kiero la que mas se aprezca encuanto a condccion a mi crf450x honda, que tracciona y es una maravilla, lo que busco es algo menos pesado y no nervisoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está claro, la sherco es tu moto. Ligera, manejable y estable. La kt es mas de lo mismo, sin bieletas, eso si muy guapa si que es. Yo no he tenido hondas pero por lo que he oido y leido pasar al pds seria una locura por tu parte....... :shock: empezar de cero para adaptarte. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que comprar me aconsejais en cuanto a poeso, manejo prestaciones etc, yo kiero la que mas se aprezca encuanto a condccion a mi crf450x honda, que tracciona y es una maravilla, lo que busco es algo menos pesado y no nervisoso.

La sherco es tu moto, la kt va muy bien pero tiene un talante crosero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por las respuesta, el problema de la sherco es el precio 8000€, gastarte ese dinero para caerte y en dos salidas tenerla rallada es una pasada.

Mira con lo que sale cada una de casa (cubrecarter, doble curva, etc.....) y valora a ver si te merece la pena una u otra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta la sherco, pero el precio tira a tras, y no hacen rekluse tampoco, jajaja, esto ultimo no seria inconveniente.

que os aprece lo del arranque electrico sin patada, y si nos deja tirados en una trialera que hacemos?

jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gusta la sherco, pero el precio tira a tras, y no hacen rekluse tampoco, jajaja, esto ultimo no seria inconveniente.

que os aprece lo del arranque electrico sin patada, y si nos deja tirados en una trialera que hacemos?

jajajaj

Te tiras por la trialera y metes 2da,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya beless, pero tendran que ser muy fiables para no pasar eso, imaginate tu enmedio del monte que la moto se quede seca, supongo que las habran probado y estaran mas que perfectas, entenderme que son dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,

pues yo tengo exactamente la misma duda que el compañero,tan pronto venda la ktm

no se por cual decidirme,

si hago caso al foro de sherco,sin duda la sherco pero luego pasa como en todas las motos

todas tienen pijadas,no me creo que las sherco no den ni un solo problema.

de todas formas yo te aconsejo que si tienes ocasion pruebes las dos.

tambien piensa en el tema de la reventa,las ktm de segunda mano son la que mejor aguantan la caida del precio,las sherco de segunda mano igual que otras marcas caen muchisimo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,

pues yo tengo exactamente la misma duda que el compañero,tan pronto venda la ktm

no se por cual decidirme,

si hago caso al foro de sherco,sin duda la sherco pero luego pasa como en todas las motos

todas tienen pijadas,no me creo que las sherco no den ni un solo problema.

de todas formas yo te aconsejo que si tienes ocasion pruebes las dos.

tambien piensa en el tema de la reventa,las ktm de segunda mano son la que mejor aguantan la caida del precio,las sherco de segunda mano igual que otras marcas caen muchisimo

un saludo

Eso lo mejor es que las pruebes y salgas de dudas.

Por lo demas deacuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.enduroxtrem.tk/

mira esta revista, dos extremeños comparan esas dos makinas.............¡¡¡¡¡¡¡

+1

Y... ADEMÁS... HE ESTADO UNA MAÑANA ENTERA COMPARTIENDO EN TOLEDO CON UN KTMERO 350 EXC... UN MUY BUEN AMIGO DE LA EPOCA DEL CTO. ESPAÑA EN EL ESCORIAL

RESULTADO: LA TIENE EN VENTA. SE PASA AL AZUL

TÚ MISMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...