Saltar a contenido

Uno nuevo<con "dudillas"

Puntuar este tema:


FIREBLADErr

Recommended Posts

Ante todo buenas tardes, llevo un par de semanas dando una vuelta por el foro leyendo post y viendo fotos y comentarios.

Soy un aficionado al enduro desde hace algunos años, y llevo dandole vueltas un tiempo a comparme una moto de enduro, la verdad que no tengo en carnet de motos y me gustaria empezar con una 125 (Se que existen por que alguna he visto :P La verdad que en los concesionarios me miran con cara rara cuando pregunto por una 125 de enduro).

Tengo vistas alguna de ellas, y no se si me podreis ayudar en mi "decision" o asesorarme en algun otro modelo, Ellas son:

GAS GAS EC 125 ENDURO

HUSQVARNA WRE 125

YAMAHA yz 125

TM 125 EN

Bueno, espero que no me tomeis por uno de "entra, pregunta y se va" y me echeis un cablecillo, ya ire preguntando y mirando y participando por aqui.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido :wink:

la gasgas 125 es una buena moto para empezar y seguro que es casi la mas economica a la hora de comprarla :wink: tambien los recambios los encuentras rapido

La verdad que la gas gas es de las que mas me llenan, no se, segire mirando y esperando opiniones .

Ahm y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido! A parte de las que has mencionado hay alguna mas como la famosa KTM EXC 125, la cual va muy bien y te lo digo porque un compañero que sale conmigo la usa y le va perfecta aunque si quieres comprarla nueva vas a alucinar un poco con el precio.. la husqvarna tambien es una buena opcion, sobretodo en cuanto al precio pero he oido que los recambios escasean.. Tm la verdad esque no se mucho sobre la marca pero me parece que es bastante cara pero da buenos resultados y para acabar la Gasgas como ha dicho delgaditoo para empezar es mas que suficiente y tambien economica :wink:

Espero que haya servido de ayuda..

GAS y BIRRASSS

P.D.: La YZ es de cross!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que va ganando puntos la gas gas...

La ktm ya la he estado mirando y tienes razon, el precio se va de locos, por esa cantidad me compro las gasgas con un par de juegos de cubiertas y el protector del carter.

Aunque tengo que reconocer que me tiene loquito la KTM, He tenido la oportunidad de llevar una 525 y esa seguro que es mi futura :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...