Saltar a contenido

Altura WR 426

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Saludos compis, mi padre usa una WR 426 para hacer enduro que compramos hace un par de meses y la questión es que es demasiado alta para el.. me comentaron de cambiar las bieletas pero pregunte en un sitio y me pedian 400 leuros.. 8O 8O y tocar el muelle no me atrae mucho..

Consejos, ideas..?

Gracias y birras para todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas!!!, con respecto a lo de la altura..., yo lo solucione llevando a "un buen" tapicero el sillín. Le quitó 1,5 ó 2cms...(uniformemente, pero quitandole más por la parte donde vas tú montado, para que no se te quede sin espuma en la parte trasera ó en la parte del deposito...).

El resultado que me ha dado a mí, a sido muy bueno, no he perdido para nada, la comodidad al ir montado y he ganado en confianza al poder llegar mejor al suelo sin problemas.

¡Ah!, la estetica de la moto no se perjudica para nada... (pero llévala a un buen tapicero para evitar sorpresas... 8O 8O 8O ).

Por lo menos de esta forma, no tienes por que tocar para nada las suspensiones (y te sale bastante más barato que los 400 lereles... :twisted: ).

Espero averte ayudado.

Un saludo y muxasss BIRRASSS!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje gracias por contestar! :wink: Pues eso del asiento ya lo habia pensado el problema esque necesito rebajar bastante mas y en el asiento mas de 3 o 4 cm a lo sumo no puedo rebajarle, y en total deberia bajar la moto unos 10 o 12 cm.. Pero algo es algo!

GASS y BIRRASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...