Saltar a contenido

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES Al nacional en Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya queda poco, estamos ultimando los detalles de un recorrido espectacular, al nivel de Valverde y del mejor campeonato de Enduro que hay en el mundo. Esta vez el sentido de la carrera será el inverso a años anteriores, se saldrá hacia la antigua vía del ferrocarril por la Ermita del Rocío, también y como novedad el parque cerrado estará ubicado dentro de la FEMU. Iremos llamando a los colaboradores del club, que en sus distintas especialidades son el soporte de una carrera de Enduro, gracias a ellos este evento sin ellos sería imposible.

Fuente: http://www.motoclubvalverdeno.org/

Entonces que pasa, que las 3 encinas, no se suben este año????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    19

  • Gus

    17

  • Ciervo

    16

  • FERMOTOSS

    15

Top Posters In This Topic

Vamos Kacheto,

Animarse que esa si es de verdad y lo vamos a pasar muy muy biennnn.

Saludoss

haremos lo posible .

pasarlo muy muy bién es seguro .!! montamos la romeria y nos llevamos

la guitarra .que pena el domingo pasado me tuve que ir... nos iban

a dar un concierto de guitarra entre juanillo y mi niña. pero esto ya lo sabes

tu .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink::wink::wink:

Ya somos unos poquitos.... :lol: :lol:

me ha dao el sol hoy ,y se me estan cruzando los cables ,si se nos da bien podiamos plantearnos unos SIX DAYS,total pal nivel que tenemos yo creo que vamos sobraos y ademas con la mejor asistencia que se puede tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink::wink::wink:

Ya somos unos poquitos.... :lol: :lol:

me ha dao el sol hoy ,y se me estan cruzando los cables ,si se nos da bien podiamos plantearnos unos SIX DAYS,total pal nivel que tenemos yo creo que vamos sobraos y ademas con la mejor asistencia que se puede tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero cuando me toque el euromillon .....o mejor empezamos a cargar

los bartulos yá ..??

nos queda erberg y el dakar tambien..... :roll:

por cierto este año tiene un dia mas...menos mal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que revisar el funcionamiento de las luces para las verificaciones en caso de ir y hay que poner el pito?? eso pone en reglamento pero no se yo eh.... La verdad que no se si plantearme ir a esta o dejarlo para Lalín, tengo muchas dudas y lo más importante: poca pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink::wink::wink:

Ya somos unos poquitos.... :lol: :lol:

me ha dao el sol hoy ,y se me estan cruzando los cables ,si se nos da bien podiamos plantearnos unos SIX DAYS,total pal nivel que tenemos yo creo que vamos sobraos y ademas con la mejor asistencia que se puede tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero cuando me toque el euromillon .....o mejor empezamos a cargar

los bartulos yá ..??

nos queda erberg y el dakar tambien..... :roll:

por cierto este año tiene un dia mas...menos mal .

y como colofon el enducross de las vegas,que se van a enterar esos,nos traemos pa ca los 3 primeros puestos y la cartera llena :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de lo que ha pasado en Almería,

El Team kacheto se tendrá que preparar al máximo, menuda carrerita muy muy muy apretada y muy dura, a ver que nos cuentan nuestros pilotos, el único que ha terminado es Gus, que esta como un TORO el tío.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no decaiga este post!

Sandra, no te miran el pito. Animate, que lo vamos a pasar muy bien!

Lo de Antas, yo no puedo hablar mucho ya que era mi primer nacional. Di la vuelta de rigor,con un superpalme de una hora!! Ya cuando sabia que no llegaba a la segunda vuelta me lo tome con calma...

Como los buenos pilotos no se rinden, estaremos en Valverde. Yo de momento comparte coche con cent, a no ser que surja un plan de furgo para 3 o algo así. Lo mejor del nacional es que si tienes que abandonar, te coges una birrita y te pones a admirar a los buenos. Es algo increíble verles montar.

Ya os contareis que tal en valdecaballeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no decaiga este post!

Sandra, no te miran el pito. Animate, que lo vamos a pasar muy bien!

Lo de Antas, yo no puedo hablar mucho ya que era mi primer nacional. Di la vuelta de rigor,con un superpalme de una hora!! Ya cuando sabia que no llegaba a la segunda vuelta me lo tome con calma...

Como los buenos pilotos no se rinden, estaremos en Valverde. Yo de momento comparte coche con cent, a no ser que surja un plan de furgo para 3 o algo así. Lo mejor del nacional es que si tienes que abandonar, te coges una birrita y te pones a admirar a los buenos. Es algo increíble verles montar.

Ya os contareis que tal en valdecaballeros!!

que Sandrita no tiene pito ,Ciervo .!!

bueno ...mejor me voy adormir , que ya estoy gracioso .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no decaiga este post!

Sandra, no te miran el pito. Animate, que lo vamos a pasar muy bien!

Lo de Antas, yo no puedo hablar mucho ya que era mi primer nacional. Di la vuelta de rigor,con un superpalme de una hora!! Ya cuando sabia que no llegaba a la segunda vuelta me lo tome con calma...

Como los buenos pilotos no se rinden, estaremos en Valverde. Yo de momento comparte coche con cent, a no ser que surja un plan de furgo para 3 o algo así. Lo mejor del nacional es que si tienes que abandonar, te coges una birrita y te pones a admirar a los buenos. Es algo increíble verles montar.

Ya os contareis que tal en valdecaballeros!!

que Sandrita no tiene pito ,Ciervo .!!

bueno ...mejor me voy adormir , que ya estoy gracioso .

jajaja de todas formas creo que a Valverde me rajo, prefiero guardarme el dinero para Lalín, no estoy para dos tan seguidas , demasiado money y encima sin ITV =(

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciervo, Cent, yo voy con Fermotoss. También con un colega que nos va a hacer la asistencia. Bueno, no es un colega, es un ingeniero sueco que me manda Husaberg.

Nos vamos a instalar en el padock; si no tenéis sitio, les digo que saquen a Mena y al otro y os venís con nosotros al hospitality.

Me voy a subir las tres encinas esas aunque tenga que estar allí una semana.

PILOTANDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ciervo, Cent, yo voy con Fermotoss. También con un colega que nos va a hacer la asistencia. Bueno, no es un colega, es un ingeniero sueco que me manda Husaberg.

Nos vamos a instalar en el padock; si no tenéis sitio, les digo que saquen a Mena y al otro y os venís con nosotros al hospitality.

Me voy a subir las tres encinas esas aunque tenga que estar allí una semana.

PILOTANDO!

Perfecto! Rtorres, dicen que este año el recorrido es al revés, asique me pregunto si las tres encinas no serán en bajada... Ahí lo bueno es que, bajar... BAJAS. Subido a la moto, bajao, o como si fuera un tobogán.

Que día vais?? Nosotros seguramente tendremos que salir el viernes a primerahora. Guardarnos sitio en el campamento husaberg!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto ya va cogiendo color!!

Efectivamente este año el recorrido es al revés, ya hay algo de info en la web de la federacion española.

Yo voy si o si, aunque se me esta complicando la cosa, pero bueno, nada es imposible, ademas, mi novia tiene vacaciones y va conmigo para darme suerte.

Estamos todos nerviosos, eh!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...