Saltar a contenido

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES Al nacional en Valverde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    19

  • Gus

    17

  • Ciervo

    16

  • FERMOTOSS

    15

Top Posters In This Topic

Que bueno!!! Los tres ahí juntitos!!! Gracias por el vídeo

Esos son los momentos de llegar a ese punto con velocidad y pensar, y si...

El año que viene no se resisite!, que Rtorres me ha hecho arrepentirme de no tirar recto.

Motolín!! el año que viene encima de la moto, eh!?? Aunque será una gran pérdida en asistencia. Siempre podemos intentar liar a Kacheto y compañía... Todavía queda mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno!!! Los tres ahí juntitos!!! Gracias por el vídeo

Esos son los momentos de llegar a ese punto con velocidad y pensar, y si...

El año que viene no se resisite!, que Rtorres me ha hecho arrepentirme de no tirar recto.

Motolín!! el año que viene encima de la moto, eh!?? Aunque será una gran pérdida en asistencia. Siempre podemos intentar liar a Kacheto y compañía... Todavía queda mucho

espero que podamos ir al año que viene .!

y Motolin de piloto .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssssss:

Buen fin de semana he pasado. Me toco salir con dos PEAZOS de pilotos(Manuel y Rafa), con los cuales me lo pase genial y fue una gozada rodar con ellos, ademas siempre se preocupaban de mi pobre dedo, el cual me hizo sufrir un poquito ya que lo tenia como la picha de un pony.

Al resto del TEAM KACHETO los trate menos ya que ellos iban en Senior B, pero algun rato si que echamos juntos.

Dicen que han pedido los ISDE 2015 en Valverde, si se lo dan, alli estaremos dando guerra....................

Nos vemossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssssssss:

Buen fin de semana he pasado. Me toco salir con dos PEAZOS de pilotos(Manuel y Rafa), con los cuales me lo pase genial y fue una gozada rodar con ellos, ademas siempre se preocupaban de mi pobre dedo, el cual me hizo sufrir un poquito ya que lo tenia como la picha de un pony.

Al resto del TEAM KACHETO los trate menos ya que ellos iban en Senior B, pero algun rato si que echamos juntos.

Dicen que han pedido los ISDE 2015 en Valverde, si se lo dan, alli estaremos dando guerra....................

Nos vemossssssssssssssssssssss

tu eres el de la gas gas que me pasaba en todas las cronos no,yo salia justo delante de ti,y tu y manu no tardabais mucho en pasarme,el que tardaba muuuuuuuuchooooo era el piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a nuestro jefe de prensa.

JORGE VFR que ha estado informando de todo lo que pasaba en Valverde en riguroso directo y comentando todo con los pilotos y patrocinadores del Team.

Millones de gracias Jorge y la próxima contamos contigo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a nuestro jefe de prensa.

JORGE VFR que ha estado informando de todo lo que pasaba en Valverde en riguroso directo y comentando todo con los pilotos y patrocinadores del Team.

Millones de gracias Jorge y la próxima contamos contigo.

Saludos

Heyyy Fermox. Nada de agradecer. Ha sido un placer y la pena es no poder hacerlo desde el propio recorrido. Ya estoy trabajando en la posibilidad de estar en Lalin, pero en principio está complicado ya que pensaba en el fin de semana 5 y 6. Resulta que es el 19/20 y ese está complicado.... Veremos.

Además, esto es un trabajo muy bien remunerado como sabes y las obligaciones son lo primero!!!! :D :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Que pasa con el

TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES

Subimos a Valls 2 dias del nacional 13 y 14 de octubre

O

Vamos a la primera de la copa tt Palencia 6 y 7 de octubre??????

A VER QUIEN SE APUNTA????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...