Saltar a contenido

Es recomendable una wr450f para trail


trailer

Recommended Posts

  • 1 year later...
hace 6 minutos, juancarloscandas dijo:

Ya te digo.

 

En 250/300 4t están sacando modelos interesantes aunque no tan off-road. Tendrían que ofertar modelos 450 4t tanto crfL, wr450r, klx 450, Suzuki drz 400 o 450, KTM 690 versión 450 o 390. Etc.. 

más enfocado al off road, aún siendo trail, sin llegar a ser como la tenere, dominator etc.. más trail/asfalto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Pues si, es un segmento que esta casi olvidado por los fabricantes. Me imagino que muchos por la norma europea de contaminacion, la DRZ S se sigue fabricando en muchos paises.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola me presentoeste tema trae locos a mucha gente aber yo tengo una crm 125 de trail voy por ciudad autopista y demás y al final me a kedado pequeña y pensé en comprar una tipo a la crm y buala me decante por la Yamaha anduve estudiando como es de dura cuanto corre su estabilidad su comodidad su consumo su mantenimiento y creo ke me kede con la wr 450 me pille la de injeccion del 2012 y si para trail vale voy a trabajo me muevo por ciudad ago 200 kilómetros sn repostar  pero tenbien e de decir ke no es una moto para ir a 160 pero a 120 todo el rato no jodes el motor vas a unos 5500  revoluviones cuando esa moto son 10200 máximo le tengo echo 20000 kilómetros en año y medio y tene muy poco mantenimiento me consume sobre los 3 litros a los 100 km yo cambio el aceite cada 2500 km ay ke pensar ke esta moto es muy lijera no mas de 124 kilos de peso y una trail grande sobre los 205 kilos de peso y eso es unn punto a favor por las caidad ke tengas bueno esa es mi opinión de mi makina a otra cosa ygual en velocidad no puede con trail grandes pero en salida les pasa por encima je je confirmado por mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, chechowr dijo:

hola me presentoeste tema trae locos a mucha gente aber yo tengo una crm 125 de trail voy por ciudad autopista y demás y al final me a kedado pequeña y pensé en comprar una tipo a la crm y buala me decante por la Yamaha anduve estudiando como es de dura cuanto corre su estabilidad su comodidad su consumo su mantenimiento y creo ke me kede con la wr 450 me pille la de injeccion del 2012 y si para trail vale voy a trabajo me muevo por ciudad ago 200 kilómetros sn repostar  pero tenbien e de decir ke no es una moto para ir a 160 pero a 120 todo el rato no jodes el motor vas a unos 5500  revoluviones cuando esa moto son 10200 máximo le tengo echo 20000 kilómetros en año y medio y tene muy poco mantenimiento me consume sobre los 3 litros a los 100 km yo cambio el aceite cada 2500 km ay ke pensar ke esta moto es muy lijera no mas de 124 kilos de peso y una trail grande sobre los 205 kilos de peso y eso es unn punto a favor por las caidad ke tengas bueno esa es mi opinión de mi makina a otra cosa ygual en velocidad no puede con trail grandes pero en salida les pasa por encima je je confirmado por mi

Joder 20.000 km en año y medio, q pasada, eso si es rentabilizar una enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...