Saltar a contenido

que neumatico utilizar para beta rrt


enduro peralta95

Recommended Posts

¿Delantero o trasero?

Para el trasero pon michelin ac 10, para las 50 es mas que suficiente y agarra bastante bien, ademas esta homologado para carretera.

Un amigo lo tenia puesto en una beta art y le iba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trasero michelin ac10 como ha dicho el compañero, antes llevaba un pirelli rallycross delante y detras, y un podrio de neumatico, no agarraba nada ni el de detras ni el delantero.

Ahora con el ac10 estoy encantado. Y el delantero alguno que sea bueno, que con neumaticos malos delante se tiene que tener mucho cuidado.

Yo llebo el pirelli mx scorpion mid soft, pero se rompen los tacos laterales (no me queda ninguno) pero el scorpion con mid-hard no creo que este nada mal!

Bueno Saludos y espero haberte ayudado ni que sea un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro peralta95

hola otra vez he mirado un tubo de escape para mi beta rrt toda de serie, el tubo de escape es un turbo kit R cromado me lo vende por 60€ con portes pagados, quiero pregutaros si el tubo de escape le aportaria algo a mi beta siendo toda de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
enduro peralta95

hola con el tema de los neumaticos esk tengo una beta rrt, llevo los neumaticos de serie 110-80-18 y quiero unos michelin ac 10 k tienen 110-100-18, me valdrian para mi moto? y otra pregunta, ay dos michelin ac 10 con las mismas medidas... y en el indice pone en una 64R y en otra 59R

luego la rueda de alante tengo la de serie 90-90-18.. con una michelin 80-100-21

por favor respuesta pronto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola con el tema de los neumaticos esk tengo una beta rrt, llevo los neumaticos de serie 110-80-18 y quiero unos michelin ac 10 k tienen 110-100-18, me valdrian para mi moto? y otra pregunta, ay dos michelin ac 10 con las mismas medidas... y en el indice pone en una 64R y en otra 59R

luego la rueda de alante tengo la de serie 90-90-18.. con una michelin 80-100-21

por favor respuesta pronto un saludo

110-100 te valdrán perfectamente, es más, es el cambio que he hecho yo con mi rieju y he notado que he ganado tracción, pero esto de que pierde velocidad no se si será verdad, no he notado nada, almenos en mi caso

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
hace 50 minutos, bulija dijo:

Si rozaba abra hecho sitio 

 Desde el 2012  a tenido tiempo

Ya lo sé pero es que me encuentro con el problema ahora.

Tengo una moto de cuando tenía 16 años y está de serie.

Lleva las cubiertas de ese entonces, ahora tengo 32 años.

Así que he encontrado una oferta de 110/100 y las de serie son 110/80. No sé si esos 20mm harán que se note tanto o que roce.

Creo que al final me animaré a probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...