Saltar a contenido

asensio camp motor


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Bueno pues acabo de leer por el facebook que asensio camp motor es nuevo distribuidor de Tm para almeria y murcia,que alegria me acabo de llevar ya no tengo problema para repuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues acabo de leer por el facebook que asensio camp motor es nuevo distribuidor de Tm para almeria y murcia,que alegria me acabo de llevar ya no tengo problema para repuestos

¿Como las tm tienen problemas con los recambios ? :lol: :lol: :lol:.Por aqui alguno dice que no hay problema con el recambio de las TM.

un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

A problemas me referia de no tener que llamar por telefono para que me los mandaran ahora puedo ir yo fisicamente a por ellos,joder macho me llevas a deguello jajajaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A problemas me referia de no tener que llamar por telefono para que me los mandaran ahora puedo ir yo fisicamente a por ellos,joder macho me llevas a deguello jajajaja

un saludo

No hombre no, es para hacer picar un poco la peña .Pero por si a caso compra todo el recambio que tengan, no se les termine :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
A problemas me referia de no tener que llamar por telefono para que me los mandaran ahora puedo ir yo fisicamente a por ellos,joder macho me llevas a deguello jajajaja

un saludo

No hombre no, es para hacer picar un poco la peña .Pero por si a caso compra todo el recambio que tengan, no se les termine :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO.

ok todo por culpa del bombin o la bomba o lo que fuera, :lol: :lol: :lol: ojala pudiera comprarme una mas nueva y asi no tendria que ir a comprar nada de repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...